TRABAJO ADMI

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
Lo que yo digo:
Eutanasia directa: adelantar la hora de muerte de un individuo, producto de una enfermedad incurable o simplemente la decisión de la persona de la cual lo solicita.
Activa:la eutanasia activa es a través de fármacos, pastillas, drogas o otras cosas que en su abundancia o excesivo consumo dependiendo de el fármaco que se dispendio produce la muerte inmediata.Pasiva: es suspender algún tratamiento, que tendrá por consecuencia la muerte del individuo, por ejemplo cuando le inhiben la comida o el alimento a una persona que tiene bronconeumonía.
Argumentos afavor de la EUTANASIA.
1 toda persona es libre y autónoma de decidir si quiere vivir o morir.
2 la persona siendo un paciente, tiene el derecho a decidir si quiere o no hacerse o interrumpiralgún tratamiento que a ella se le esta aplicando.
3 en la sociedad se ven siempre reflejados los derechos humanos, por consiguiente cualquier decisión que se tome en tu propio cuerpo esresponsabilidad única de la persona y no de alguien mas.
4 la vida de forma indigna ej: la vida en estado vegetal deja de ser vida realmente, puesto que uno pierde la sensibilidad, y muchos otros sentidosy cosas que te impiden ser persona de verdad.
5 no es posible que se someta a personas que tienen dolores , enfermedades y /o tratamientos crónicos a personas que sienten dolor y DECIDEN noutilizarlos.
GOBIERNO
tras el caso de la niña; un medico llamado manuel almeyda abogo por el favor de la eutanasia; su principal argumento fue que era la única forma “justa y digna de poner fin a lavida de quien sufre ya un daño irreparable”, a pesar de esto el gobierno de chile aun no pone fin a la petición de hacer favorable la eutanasia.http://eldesconcierto.cl/eutanasia-en-chile-la-demanda-que-el-gobierno-ni-el-parlamento-consideran-prioritaria/


igual ahí sale mas info del tema del gobierno.
Hablamos suerte en el trabajo y si necesitas algo háblame por watsap.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Admi
  • trabajo de admi
  • trabajo segundo mes admi
  • trabajo escrito admi
  • trabajo terminado de admi
  • TRABAJO DER ADMI
  • Fundamentos de admi no.2-trabajo fina
  • TRABAJO ADMI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS