Trabajo Administracion

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015

Gerencia en la Sociedad Futura

Jonathan Yesid Forero Gomez
ID: 458480
Angie Natalia Pardo Amaya
ID: 467852
Johanna Dávila
ID:
Julián David Peralta Lizarazo
ID: 425471
Daniel Alfonso Romero
ID:388754
Erika Ximena Gómez Corzo
ID: 455750

Corporación Universitaria Minuto de Dios
Programa de Administración de Empresas
INTRODUCCION
Todas las compañías independientemente de su actividad económica,están creadas con un propósito, el libro GERENCIA EN LA SOCIEDAD FUTURA, es una base para poder establecer y comprender como se pueden crear estrategias que servirán en el crecimiento de la compañía yestructura del personal.
Adicional a esto el libro incluye historias de empresas ubicadas en países vanguardistas que en la actualidad ejecutan diferentes métodos administrativos, y que se puedentomar como ejemplo.

EMPRESARIO E INNOVACION
En las administraciones que se presentan en las empresas de hoy en día, se ven los típicos errores de todo emprendedor novato, en donde se quiere suplir todaslas necesidades de un solo ángulo, desde un solo punto de vista, y no se tiene en cuenta que es necesario un equipo administrativo. Para ejercer cualquier actividad en la empresa se debe contar conun grupo de personas que por sus cualidades pueden aportar a la compañía un valor en las diferentes áreas.
Parte de la importancia de ser un gran empresario y tener éxito en los negocios parte de lainnovación ya que esta es la que permite llevar el producto o servicio hacia otros horizontes y poder crecer más profesionalmente y como empresa
Una de las innovaciones que explica el libro, y diríauna de las más esenciales, el personal que se requiere para Que la compañía pueda seguir ejerciendo su labor, y aunque es un trabajo largo, aproximadamente de un año a año y medio es una tarea que sedebe llevar a cabo. Cuando falla la base administrativa: Al principio el fundador típico lo hace todo el mismo, tiene ayudantes pero no tiene colegas, súbitamente todo empieza a andar manga por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de administracion
  • Trabajo De Administracion
  • TRABAJO DE ADMINISTRACION
  • Trabajos Administración
  • Trabajo administracion
  • Trabajo administracion
  • Trabajo de administracion
  • TRABAJO ADMINISTRACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS