Trabajo Agro

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
1. Aprovechamiento y ahorro de agua y tiempo, por medio de un sistema de riego de las zonas verdes de la institución universitaria tecnológico de Antioquia.

2. Sistema Integral De Riego de zonasverdes y Jardines de la institución universitaria tecnológico de Antioquia.

3. Objetivo general: Implementar un sistema de riego integral en la institución universitaria tecnológico de Antioquia.Objetivos específicos:
- Estudiar el terreno.
- Analizar puntos estratégicos para el riego.
- Investigar un sistema de canalización de agua ágil y eficiente.

4. Introducción.
Este proyecto esprincipalmente dirigido al ahorro del principal recurso que posee la humanidad llamado agua, de la cual en el mundo solo tiene un pequeño porcentaje de agua que es para el consumo humano y la granmayoría de esta agua para el consumo se encuentra en una forma de difícil acceso para el hombre como lo son glaciares, polos etc. Teniendo en cuenta que todos los habitantes del planeta tierra no tienenel acceso al agua potable como tal, las personas que son beneficiadas con este recurso natural le deben dar un uso adecuado y racional según sus necesidades básicas, como lo son consumo, aseo,limpieza, riego, Etc.

Por lo cual no es absurdo asegurar que la cantidad de agua para el consumo de la humanidad disponible en el planeta tierra no es suficiente para cubrir las necesidades de toda lapoblación mundial debido a su derroche excesivo e incorrecto en gran cantidad de la población mundial y por el otro lado la falta del líquido en el resto de la población.
Como bien sabemos que el agua esfundamental para el desarrollo de la vida y diversidad de la fauna y la flora con la que cuenta tanto Colombia como en este caso en específico la institución universitaria tecnológico de Antioquiatales como jardines, zonas verdes, árboles, arbustos, flores etc. Por lo tal el proyecto (Sistema Integral De Riego De Zonas Verdes y Jardines), Busca métodos sencillos y prácticos de ahorrar agua al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO AGRO
  • Trabajo Práctico Del Agro
  • Trabajo Agro Quimicos
  • agro
  • Agro
  • agro
  • Agro
  • agroo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS