trabajo antropologia

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Titulo: Humor

Cita:
“El humor es otra de las armas con las que el alma lucha por su supervivencia. Es bien sabido que, en la existencia humana, el humor puede proporcionar el distanciamientonecesario para sobreponerse a cualquier situación, aunque no sea más que por unos segundos”.

Experiencia:
Recuerdo cuando cumplí 18 años, fui a la disco por primera vez y en ese entonces eran las 4de la mañana y me echaron de la disco por que según los guardias estaba orinando en un rincón del baño, pero a pesar de lo sucedido no me molesto, me reía todo el rato total lo pase excelente esanoche.

Titulo: Libertad espiritual

Cita:
“El hombre puede conservar un vestigio de la libertad espiritual, de independencia mental, incluso en las terribles circunstancias de tensión psíquica yfísica. Los que estuvimos en campos de concentración recordamos a los hombres que iban de barrancón en barrancón consolando a los demás, dándoles el ultimo trozo de pan que les quedaba. Puede que fueranpocos en número, pero ofrecían pruebas suficiente de que al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas – la elección de la actitud personal ante un conjuntode circunstancias- para decidir su propio camino”.

Experiencia:
Una vez fui al estadio con un amigo y llevamos pan para comer a la vuelta del partido. Cuando veníamos de vuelta estábamos condemasiada hambre, pero vimos a un caballero sentado pidiendo monedas para comer, nosotros pensábamos de inmediato en darle los panes ya que estaba muy flaco, y además de eso les dimos un par de monedas.Titulo: ilusión

Cita:
“Hay en psiquiatría un estado de ánimo que se conoce como la “ilusión del indulto”, según el cual el condenado a muerte, en el instante antes de su ejecución, concibe lailusión de que le indultaran en el último segundo”.


Experiencia:
Cada vez que me veo en un problema, siempre espero algún milagro que me salve ya sea en una discusión, en una prueba, etc. Espero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropología Trabajo
  • TRABAJO ANTROPOLOGIA
  • Trabajo De Antropologia
  • TRABAJO DE ANTROPOLOGIA
  • Trabajo De Antropologia
  • Trabajo De Antropologia
  • trabajo de antropologia
  • Trabajo antropologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS