trabajo arte

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015
Columbia Central University
Recinto de Caguas
Bachillerato Enfermeria





Asignación 2




Eirleen Merced Ramos
Prof. Javier Aleman Iglesias, Ph.D.
ART. 2009






I. ¿Crees que a la fotografía,las historietas (comics), la moda, la animación, la publicidad, el grafiti, los tatuajes o los videojuegos, se le deben considerar como un tipo de arte del siglo XXI? ¿Por qué? Escoge 3 y explica tuselección.

No, pienso que no todas cualifican para ser consideradas como arte del siglo XXI. Porque no llenan esas expectativas como para ser consideradas como arte pienso que son mas modas que lagente decide seguir y nada más, como por ejemplo los video juegos, publicidad (DEPENDE QUE TIPO DE PUBLICIDAD SEA).

a) Tatuajes- pienso que si puede ser considerado un arte ya que es una idea la cual esplasmada de forma delicada y bien trabajada en el cuerpo humano.
b) Moda- si es un arte ya que son diseños los cuales una persona dibuja y luego elabora con mucha dedicación para así llevarlos a unaexhibición.
c) Videos juegos- pienso que no son arte ya que no lo podemos visualizar en concreto y eso está plasmado en una tarjeta de memoria la cual no tiene sentido.





II.
PINTURA
ANALISIS DELA PINTURA
1- Contextualización
Titulo de la pintura- Retrato del Matrimonio Arnolfini
Autor- Jan Van Eyck
Época- edad media
Movimiento- renacentista
Contexto histórico- El Matrimonio Arnolfini es uncuadro lleno de enigmas así como de belleza. Tradicionalmente aparece en los catálogos como el matrimonio de uno de los miembros de la poderosa familia de comerciantes luqueses, los Arnolfini; lacolonia de luqueses era muy importante en Flandes, como las de otros italianos. Los Arnolfini de esta época que pudieran haber contraído matrimonio eran dos hermanos: Givanni  y Michele. Se cree que elmarido en este caso es Giovanni, casado con Giovanna Cenami. Sin embargo, el gesto del marido al tomar la mano de su esposa contradice la teoría: ese gesto implica superioridad social ante una mujer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARTE TRABAJO
  • Arte De Trabajar
  • Trabajo De Arte
  • trabajo de arte
  • trabajo de arte
  • TRABAJO DE ARTE
  • trabajo de arte
  • trabajo arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS