Trabajo Atento

Páginas: 9 (2065 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
ATENTO

Atento Perú es la empresa líder en la prestación de servicios de atención de las relaciones entre las empresas y sus clientes a través de Contact Centers o plataformas multicanal (teléfono, internet, fax, etc.). Atento Perú fue constituido el 30 de septiembre de 1999, partiendo de la actividad y experiencia de Telefónica Marketing Directo, e inició sus operaciones en octubre del mismoaño.

Nació como una compañía de plataformas Multicanal, que se benefició de las sinergias de su pertenencia a un grupo con fuerte presencia internacional: Grupo Atento, y logró diversificar su actividad hacia servicios de valor añadido para aquellas empresas o instituciones que gestionan grandes carteras de clientes o demandan una fluida relación con sus usuarios. La oferta de Atento Perú abarcatanto productos especializados de gran valor añadido, como servicios automatizados.

Atento Perú desarrolla sus actividades a través de dos centros de contactos: el Campus La Molina, ubicada en la zona industrial de Lima, en el distrito de Ate, y representa un modelo de infraestructura único en esta clase de compañías; y el de Naranjal, emplazado en la zona periférica del norte de la capitaldel país y que fue inaugurado en marzo de 2001. Atento Perú cuenta a 2009 con 6400 colaboradores, de los cuales cerca del 15% se dedica a las ventas presenciales.

Los servicios que ofrece Atento Perú son:
* Crédito, Riesgo y Cobranza.
* Soporte Técnico / Service Desk
* Atención al Cliente
* Ventas Multicanal

VISIÒN:
Nuestra visión es ser aliados y referentes de nuestrosclientes ofreciendo soluciones integrales a medida y de calidad sostenible, proporcionando una presencia multinacional apoyada en una marca de confianza, a través de un equipo de personas que hace de Atento el mejor sitio para trabajar.
MISIÒN:
Atento es la empresa líder en la prestación de servicios de atención de las relaciones entre las empresas y sus clientes a través de Contact Centers oplataformas multicanal (teléfono, internet, fax, etc.).

VALORES:
Los principios de actuación de Atento constituyen el soporte que orienta nuestras acciones día a día. Estos principios nos permiten trazar caminos, tanto internamente como fuera de nuestra empresa. También nos sirven como una guía orientativa en la toma de decisiones. Pero, sobre todo, fortalecen e infunden en cada uno de nosotrosy en nuestros equipos los valores que nos diferencian: compromiso, liderazgo, innovación y cercanía.
* Compromiso: Asumir nuestros compromisos y obligaciones, ser responsables de nuestras acciones y actuar siempre con integridad y honradez, son piezas fundamentales de nuestro espíritu como empresa y como personas.
* Liderazgo: Ser líder se logra día a día, a través de la auto-exigencia yla mejora continua de la calidad y el cumplimiento. Es ser el motor de bienestar en las comunidades donde nos encontramos y a las que servimos, creando riqueza y empleo.
* Innovación: La experiencia y el conocimiento, grupal e individual, dentro de Atento nos permiten ofrecer servicios de valor añadido y soluciones novedosas a nuestros clientes, mostrando el talento del que estamosconformados.
* Cercanía: Gran parte de nuestro éxito está en saber atender y escuchar, en ser accesibles y cercanos, en trabajar de manera infatigable y constante para comprender mejor y ganarnos la confianza de colaboradores y clientes.
OBJETIVOS:
* Realizar alianzas con clientes referencia y líderes en sus segmentos, con alto potencial de outsourcing y solidez financiera.
* Mejorar losprocesos de negocio, con impacto directo en la satisfacción de clientes.
* Invertir en las personas como fuente de diferenciación.
* Contar con eficiencia operativa como soporte para la prestación del mejor servicio al menor costo posible.
* Incrementar el valor del Grupo y de la tasa de recuperación sobre el capital invertido.
ORGANIGRAMA:

COMPOSICIÒN DEL AREA DE RECURSOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El atentado
  • Atento
  • clases de peligro que atentan con los trabajadores
  • atentados
  • El atentado
  • Atentado
  • Atentamente
  • Atentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS