TRABAJO AUDITORIA SISTEMAS 1

Páginas: 26 (6286 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2015

AUDITORIA DE SISTEMAS
PRIMER AVANCE



NELLY BELTRAN
MARY JULIETH BENAVIDES DUARTE
YURANI GIRALDO
NOHORA GUZMAN RODRIGUEZ
VIVIANA JIMENEZ
LUZ ANDREA RAMÍREZ CRUZ
SANDRA ROMERO








FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN MARTIN
FACULTAD DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA
CONTADURÍA PÚBLICA
2015

AUDITORIA DE SISTEMAS
PRIMER AVANCE



NELLY BELTRAN
MARY JULIETH BENAVIDES DUARTE
YURANI GIRALDO
NOHORAGUZMAN RODRIGUEZ
VIVIANA JIMENEZ
LUZ ANDREA RAMÍREZ CRUZ
SANDRA ROMERO




PROYECTO DE LA ASIGNATURA AUDITORIA DE SISTEMAS
PRESENTADO AL TUTOR ÁLVARO GEORGE PÁEZ




FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN MARTIN
FACULTAD DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA
CONTADURÍA PÚBLICA
2015

INTRODUCCION


La presente auditoria tiene como finalidad verificar el proceso de control interno que tiene la empresaFADISBUCAROS LTDA, para lo cual se le hará auditoria a la cuenta de bancos, ya que esta es una cuenta que maneja todos los fondos de la compañía se hace necesario hacer una revisión a fin de determinar qué tan confiables son los procesos y seguridades que se manejan para el control de esta cuenta dentro de la empresa.

Determinar si el sistema de control es efectivo y cumple con todos los requisitos en elmodulo de caja y bancos. Su funcionamiento efectivo da la seguridad razonable, en cuanto al logro de los objetivos de uno o más de los logros propuestos. De esta manera, estos componentes constituyen también criterios para un control interno efectivo.

De otra parte con la auditoria que se haga a la cuenta de bancos se evidenciara que tan efectivos son los procesos que se manejan en la compañía ysi el personal del área encargada conoce y aplica de forma adecuada las normas y técnicas de contabilidad generalmente aceptadas para nuestro país.
















CONTENIDO

1. CONTRATO ……………………………………………………… 5
2. CARTA DE COMPROMISO ……………………………………………………... 7
3. CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA …………………………………………… 9
4. CUENTA BANCOS ……………………………………………………………….. 12
5. CUESTIONARIO DE EVALUACION DELSISTEMA DE CONTROL
INTERNO…………………………………………………………………………… 12
6. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES …………………………………………… 15
7. PROGRAMA DE AUDITORIA PARA LA CUENTA DE BANCOS …………. 16

























1. CONTRATO

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORIA EXTERNA CELEBRADO ENTRE ECA AUDITORES SAS Y FADISBUCAROS LTDA.

Entre los suscritos a saber, DAVID ALEJANDRO MENDOZA, mayor de edad,identificado como aparece al pie de su firma, obrando en nombre y representación de FADISBUCAROS LTDA, Entidad se constituyó el 20 enero de 1996 por escritura pública No. 8925 de la Notaria diez y seis de Bogotá, quien para efectos de este contrato, se denominara la EMPRESA por una parte y MARY JULIETH BENAVIDES DUARTE, mayor de edad, identificada como aparece al pie de su firma, obrando en nombrey representación de ECA AUDITORES SAS constituida mediante Acta de Constitución y aprobación de estatutos del 23 de Agosto de 2000 de la Notaria 26 de Bogotá D.C y además con resolución 05 del 26 de Enero de 20002 aprobada por la Alcaldía mayor de Bogotá D.C y certificado de constitución y gerencia expedido por la Cámara de Comercio de esta ciudad, quien para efectos del siguiente contrato sedenominara EL AUDITOR EXTERNO, hemos convenido celebrar el siguiente contrato de prestación de servicios profesionales de Auditoria Externa A LOS ESTADO FINANCIEROS que se regirá por las siguientes cláusulas y por las leyes civiles y comerciales en lo no previsto por ellas. PRIMERA.-OBJETO DEL CONTRATO: El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de auditoria externa degestión y resultados por parte del AUDITOR EXTERNO a la EMPRESA de conformidad con lo establecido en el Articulo 53 de la Ley 142 de 1994, los artículos 6 y 7 del decreto 689 de 2001 y demás disposiciones legales vigentes y según la propuesta aprobada por la Empresa que hace parte integral del presente contrato. SEGUNDA:OBLIGACION Y FUNCIONES DEL AUDITOR EXTERNO. Para dar cumplimiento al encargo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUDITORIA DE SISTEMAS trabajo
  • Papeles de trabajo auditoria de sistemas
  • Trabajo Final Auditoria de Sistemas
  • Auditoria De Sistemas Trabajo Colaborativo 1
  • Trabajo colaborativo 1 auditoria de sistemas
  • Trabajo Sistemas 1
  • AUDITORÍA DE SEGURIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN 1
  • trabajo colaborativo 3 auditoria de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS