Trabajo Automa

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015

Trabajo
De
Automatización



Nombre: Daniel rebolledo
Área: maquinaria pesada
Profesor: Nelson torres
Fecha: 03/11/2015

Introducción

Eneste trabajo de investigación veremos alguna falla en la maquinaria pesada ya sea por temperatura, presión y por sensores en mal funcionamiento o que necesiten mantención.











Fallas portemperatura

Fallas por el sensor de temperatura: analizamos el sensor de temperatura porque llego con sobre calentamiento y tiraba anticongelante, hacemos entonces una prueba con el multímetro, deresistencia y voltaje y cuando se enciende el motor, y si el ventilador empieza a funcionar por varios minutos y no se desactiva. En conclusión el sensor de temperatura está fallando por lo tanto ya nosirve, por eso el ventilador no se apagaba. El diagnostico seria cambio del sensor de temperatura.




Fallas por temperatura
Temperatura elevada del aceite: El calor excesivo pondrá negro las placas depresión y engranajes, y endurecerá los anillos o sellos. Si el calor excesivo es de corta duración, una temperatura de más de 300°F es suficiente para producir estos problemas. La temperatura elevadaresultará de una válvula pegada o de una válvula de alivio regulada a muy baja presión.

Fallas por baja presión

Puede ser por: bomba de aceite gastada (muy vieja), desgaste en los cojinetes
De bielay bancada (al gastarse la luz que hay entre el cojinete y el cigüeñal es mayor y por ahí se escapa al presión del aceite), desgaste de los bujes del árbol de levas. Válvula limitadora de presiónrota. Si tiene balancines puede fugarse por ahí entre el balancín y el eje donde van montados. También si el cigüeñal esta rayado, ovalado, o cónico.
Lo de la leva el síntoma es que el motor no regulabien cascabelea por que el cilindro que tiene la leva gastada varia el rendimiento y no funciona parejo.

Sonido en los buzos hidráulicos por falta de aceite y sobre calentamiento por falta de presión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autom
  • Automed
  • Automa
  • Historia Del Autom
  • Lam Autom
  • Mecanica autom
  • El autom vil
  • sistemas automaicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS