TRABAJO BAR

Páginas: 16 (3879 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013








PROYECTO FINAL

PLANEACIÓN ESTRATEGICA.

PROFESROR: JORGE LUIS BARRERA SARABIA

Ángel Castañón López. LAE.
Adrian Medina C.P.


Contenido







LETTO LAUNGE
Introducción:

Después de leer y comprender los temas de la primer semana además de adquirir los conocimientos principales para comenzar a desarrollar nuestro proyecto toca el turno de plasmarlo ydesarrollarlo enfocado a la planeación estratégica, en el cual abordaremos la estructura en general de la empresa que hemos elegido crear, en este caso decidimos llevar acabo la creación de un Bar, tomamos la decisión de realizar este proyecto ya que con el desarrollo de el podremos demostrar que es una idea diferente a lo que ya se conoce en la ciudad (Querétaro).
La noche, las estrellas,perfume de pequeñas plantas y jardines, la magia de la luna, la luz y el calor de las velas y de antorchas, el confort y la atmósfera que solo estos elementos y los letto pueden construir, como aderezo un buen trago y un exquisito bocadillo, el plato principal tu y la compañía de los tuyos con un trato privilegiado.
Objetivos:
Objetivo social:
Satisfacer las necesidades del cliente, es decir, queel servicio cumpla con los requerimientos y deseos exigidos cuando sea utilizado.
Objetivo económico:
Determinar el grado económico de éxito o fracaso que pueda tener la empresa al momento de entrar a un nuevo mercado y, así, saber con mayor certeza las acciones que se deben tomar.

Objetivo administrativo:
Ayudar al desarrollo del negocio, mediante la adecuada planeación, organización,control de los recursos y áreas que lo conforman, para que cubra las necesidades del mercado, en el tiempo oportuno.
Antecedentes:

Este es el sueño.
El mercado de bares y de gastronomía en general ha experimentado en los últimos años un crecimiento vertiginoso. Sin embargo en los últimos tiempos ha presentado un cuadro de madurez. Sólo los que consiguen renovarse continuamente y satisfacerlas necesidades de los consumidores es quienes logran permanecer en el mercado. La amplia diversificación hace que las ofertas sean cada vez más originales, pero sus ciclos de vida son demasiados cortos.
Bar “Letto Launge” nace por el sueño de incursionar en el medio de esparcimiento nocturno. Que toma forma, poco tiempo después con la idea de un lugar moderno e innovador, pero por encima detodo, relajante, para escapar por un momento de la cotidianidad de la ciudad, creando un ambiente natural y libre, para disfrutar del mejor ambiente de una cálida velada, en compañía de nuestra gran variedad de bebidas, vinos, cocteles y los más selectos platillos preparados especialmente para usted, siempre brindándole una actitud de servicio personal y única por parte de nuestros colaboradores.Bar “Letto Launge” posee dos propuestas diferentes, destinadas a públicos distintos, pero siempre atendiendo a sus necesidades con una actitud de servicio única y de calidad. Por esta razón decidimos que nuestro bar también sea un restauran, pasando luego a ser un bar que ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestra diversidad de bebidas nacionales e internacionales. Al mismo tiempo convocará ala gente joven durante los fines de semana y se convertirá en una opción  para los que buscan un ambiente propicio para la conversación, el esparcimiento y el entretenimiento al tiempo que se pueda disfrutar de algún trago o cerveza importada.
Desarrollo del proyecto.
Bar Letto contará con un escenario en el que se instalará un equipo de sonido y pantallas de última generación, en el cual seproyectarán videos de conciertos o imágenes alusivas a la música de ambientación del momento.

Contaremos con mesas iluminadas, sillones tipo cama para lograr una vista de la noche perfecta, o bien pufs y love seats, para los que prefieran asistir en grupos grandes.

Los utensilios de cocina como vasos, platos, cubiertos, manteles, tendrán una presentación en tonos muy claros como verde y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los trabajadores hoteleros, de restaurantes y de bares
  • Reglamento interno de trabajo de un bar
  • Reglamento interno de trabajo para bares
  • Puesto De Trabajo: Camarero / A De Restaurante
  • Trabajo de Bar
  • trabajo de bar
  • TRABAJO DE BAR
  • trabajo de bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS