Trabajo Bioetica

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015


Informe de caso presentado para el análisis ético























Procedimiento
En el proceso de donación de sangre pase por diversas etapas el cual as describiré a continuación seguidas decada una de la opinión personal según el personal que me atendió.
1) Pase a la mesa de recepción en donde estaba presente una secretaria, ahí la secretaria en primer lugar me pregunto cuál era elmotivo de mi visita y yo dije que quería ir a donar sangre, posteriormente me explico brevemente con ayuda de un documento explicativo los requisitos para donar sangre y las personas que no podían donarsangre, luego comenzó a realizarme una serie de preguntas para ver si cumplía con los requisitos que estaban en el documento:
Tener entre 18 y 65 años.
Si mantenía una conducta de vida saludable.
Sipesaba más de 60 kilos.
Si presentaba alguna enfermedad como Diabetes, hipertensión, enfermedades cardiacas.
Si estaba con mi carnet de identidad.
Si había comido en las últimas 6 horas.
Si consumíaalgún tipo de droga.
Después de haber contestado esas preguntas en el mesón de informaciones la recepcionista comenzó inscribir mis datos demográficos y le pidió mi cedula de identidad, me dijo queesperara mientras avisaban a la Tecnóloga Medica encargada de lugar para proceder a la entrevista personal.

Puedo decir que la recepcionista tuvo un muy buen trato conmigo, ya que fue muy meticulosa almomento de hacerme las preguntas y de entregarme toda la información necesaria para poder donar sangre.

2) En la entrevista personal fui recibido por la Tecnóloga Medica que es la encargada de lasección de Banco de sangre. La Tecnóloga Medica comenzó con explicarme todos los pasos que se seguirán en la donación de sangre, comenzó a hacerme una serie de preguntas( acerca de mi vida sexual, siconsumía drogas, si tenía familiares con antecedentes de enfermedades como la diabetes), después de terminar las preguntas prosiguió a realizarme un examen físico el cual me midió la saturación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de bioetica
  • TRABAJO DE BIOETICA
  • trabajo de bioetica
  • Trabajo bioetica
  • La bioética trabajo
  • TRABAJO BIOETICA
  • bioetica trabajo
  • TRABAJO DE BIOETICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS