TRABAJO CATEQUESIS

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
A) Primer Paso: Argumento.

1) La película narra la vida, la vocación y la obra de Madre Teresa. La película muestra en diversas situaciones la profunda fe de la hermana.
Cuando la madre Teresaera joven vivía en Calcuta, una ciudad caótica y repleta de personas abandonadas a su suerte, enfermos y pobres que Vivian en las calles sin esperanza de sobrevivir.
El Padre Sullivan es enviadopor el Vaticano para recoger información sobre la Madre Teresa, la persona responsable de la petición de creación de una nueva congregación dedicada íntegramente al cuidado de los más necesitados de laciudad.
Impresionado por su sencillez y dedicación absoluta a los más necesitados el Padre Sullivan decide dar un giro a su vida uniéndose a la Madre Teresa en su ardua labor e intercediendo anteel Vaticano para conseguir el permiso necesario para crear la orden de las Misioneras de la Caridad.
Así da comienzo el verdadero camino de la Madre Teresa que luchará contra la pobreza, elhambre y la enfermedad a pesar de las críticas de aquellos que no ven con buenos ojos su labor.
Su único fin será el de ayudar a los más necesitados pero evitando en todo momento la burocracia paramantener la sencillez de su inicial vocación. Un camino lleno de dificultades pero que la Madre Teresa sabrá superar con tesón y dedicación al prójimo.

B) Segundo Paso: Interpretación.

1) Personajesprincipales: Personajes Secundarios:
Madre teresa. Anna.
Padre Serrano.Las chicas del convento.
Obispo. Pueblo.Periodista.

2) Tanto la Madre teresa, Anna, las chicas del convento, el Padre serrano, tiene una actitud positiva con respecto a la creación de una nueva congregación para ayudar a los pobres. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de catequesis
  • Trabajo de Catequesis
  • Trabajo de catequesis
  • Trabajo Práctico de Catequesis
  • trabajo para catequesis
  • Trabajo Practico catequesis Roma
  • Trabajo practico de catequesis
  • TRabajo practico de catequesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS