Trabajo Claro

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
Liceo Canadiense bosques
5 de marzo de 2015
Relaciones públicas








Tema:
Promocion de ventas










Jornada: Matutina
Perito en mercadotecnia y publicidad

Contenido

PROMOCION DE VENTAS DECLARO
QUE ES PROMOCION DE VENTAS:
La promoción de ventas es una herramienta o variable de la mezcla de promoción, consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canalde distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.

HISTORIA DE CLARO
Claro es una marca de servicios de comunicaciones que pertenece a laempresa mexicana América Móvil, y que junto a Telmex son controladas por el Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es el magnate mexicano Carlos Slim. Claro tiene presencia en la industria de lascomunicaciones integradas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, RepúblicaDominicana, Uruguay La marca Claro fue creada 2003 en Brasil por la fusión de los operadores propiedad de América Móvil: ATL (Río de Janeiro, Espírito Santo), BCP (SãoPaulo, Pernambuco, Alagoas, Ceará, Paraíba, Piauí, Rio Grande do Norte), Americel (Acre, Tocantins, Rondônia, el Distrito Federal de Brasil, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul), Tess Celular (otras áreas de Estado de São Paulo) y Claro Digital (RioGrande do Sul).




PROMOCION DE VENTAS CLARO
PROMOCION DE NAVIDAD
Una de las promociones que se da en navidad y trata de ganar premios con tan solo de enviar la palabra CLARO al 7070 por medio de unmensajito y podrán ganar laptops un KIA sportage 2015 en cada semana , una casa a la final de la promoción y miles de premios más. El costo del mensaje es de Q5.00 la promoción dura un mesaproximadamente.


Tarjetas internet y mensajes
Porque en CLARO tenemos el compromiso de seguir innovando y ofrecerle a nuestros clientes movilidad, facilidad y lo mejor de la tecnología, con tan solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Claro
  • El reclamo de los trabajadores era claro
  • TRABAJO IGLESIA SANTA CLARA ULTIMO
  • Power Point Trabajo De Clara Zetkin De Historia
  • Trabajo psicologia (clara estrella)
  • Trabajo De Diseño Claro 2006
  • Claro
  • Clara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS