Trabajo Col 2 Metodologia
Milton Cesar Carvajal
Diana Magaly Moreno
M
ASESORIA PEDAGOGICA
Milton Cesar Carvajal
Diana Magaly Moreno
M
INTER-APRENDIZAJE
INTER-APRENDIZAJE
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE ESTUDIO COLABORATIVO Milton Cesar Carvajal
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE ESTUDIO COLABORATIVO Milton Cesar Carvajal
[Escriba el subtítulo del documento]
[Escriba elsubtítulo del documento]
HERRAMIENTAS TÉCNICAS Y DEL ESTUDIO DESDE LA CONECTIVIDAD Ehyner Alberto Hernández
.
HERRAMIENTAS TÉCNICAS Y DEL ESTUDIO DESDE LA CONECTIVIDAD Ehyner Alberto Hernández
.
Trabajo Colaborativo #2
Grupo 90002-1230
Metodología Del Trabajo Académico
Diana Magaly Moreno Arce 66.658.478
Ehyner Alberto Hernández
Milton Cesar Carvajal
Presentado a l tutor
SulaySocorro Bernal
Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Caed Palmira
2012
CONTENIDO
INTRODUCCION
META
OBJETIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERAPRENDIZAJE.
Capítulo 1. GESTIÓN DEL ESTUDIO COLABORATIVO Y EN CONECTIVIDAD
RAE 1 .Técnicas y herramientas del estudio colaborativo
RAE 2. Técnicas y herramientas de estudio desde la conectividad
Capítulo 2. ASESORÍA PEDAGÓGICA
RAE 3.Tutoría
RAE 4. Consejería
RAE 5. Diferencia entre tutoría y consejería
RAE 6. Tipos de Tutoría
AUTOEVALUACIONES
CONCLUSIONES
GLOSARIO
BIBLIOGRAFIA
INTRODUCCION
* Con la realización de este trabajo buscan que todos los estudiantes logren tener un amplio conocimiento de la gestión del estudio colaborativo y en la conectividad, comotambién la asesoría pedagógica para tener un buen reconocimiento de todo lo planteado.
* Todos los estudiantes a distancia esperan obtener una experiencia exitosa y un complemento adecuado para sus necesidades de conocimiento y desarrollo personal que les permitía llegar más lejos de donde creían poder hacerlo.
* Un proceso de educación virtual no difiere de cualquier otro procesoeducativo en donde el éxito o el fracaso están a la misma distancia. Depende simplemente del estudiante seleccionar el camino correcto. En éste capítulo se presentan las metodologías de inter-aprendizaje, permitiendo la interacción entre los participantes como un elemento esencial para construir los conocimientos y habilidades requeridas, para apoyar a que los participantes adecuen sus actitudes, y lespermita integrar los elementos de aprendizaje en una nueva conducta profesional.
MOTIVACION
El aprendizaje Colaborativo está centrado básicamente en el diálogo, en la palabra, en el aprender por explicación y que el aprendizaje en red es constitutivamente un entorno "conversacional", donde esta preparación apunta a que se experimenten en clase estrategias y destrezaspara hacer frente a las complejas dinámicas del grupo y para conseguir una sinergia donde todos asumen responsabilidades de cara a los objetivos del grupo y al aprendizaje individual.
Al terminar el trabajo y posteriormente el curso debemos de haber transformado los conocimientos que poseíamos de este tema y complementado las temáticas que veníamos implementando en el estudio.OBJETIVOS
* Realizar los análisis RAE socializar sobre este.
* Conocer las diferentes herramientas que tenemos en nuestro entorno para el desarrollo apropiado de las actividades.
* Comprender y analizar el rol que tiene cada una de las diferentes tutorías y como sacar provecho de ellas.
* Obtener más conocimientos de cómo debemos hacer un buen de los grupos ytrabajos colaborativo.
* Comprender la importancia al realizar este plan de estudio y los objetivos para ser aplicados.
* Aplicar todos los conocimientos para la realización de un portafolio.
Yo domino el tema
Yo domino el tema
INTER-APRENDIZAJE
por inter-aprendizaje se define la acción re c...
Regístrate para leer el documento completo.