Trabajo Colaborativo 1 Tecnicas De Investigacion

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
[pic]

TECNICAS DE INVESTIGACION

TRABAJO COLABORATIVO 1



GRUPO: 100104_348



CESAR AUGUSTO CUELLAR JIMENEZ

JAVIER QUINTERO MARROQUIN









TUTOR:

JOHN ALEXANDERMORENO SANDOVAL













UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

MARZO 2012




INTRODUCCION

En Colombia estamos acostumbrados a que Internet sea un servicio caro ygeneralmente lento. En la República de Estonia, país que cumplió 20 años después de disolverse de la antigua Unión Soviética, navegar por la red es un Derecho Fundamental que disfruta de formagratuita en muchos lugares públicos.
 El buen investigador debe saber que la investigación comienza por ser cualitativa y que al analizar los resultados de esa investigación los datos deben estar dentrodel contexto cualitativo.
El presente trabajo busca afianzar en cada uno de los estudiantes los conceptos estudiados en la unidad 1 y además hacer una aproximación a las principales técnicas deinvestigación cualitativa y cuantitativa.
La abundancia de zonas wifi en Estonia, señalizadas con carteles color naranja y negro y la inscripción «wifi –ee», se debe a que su legislación considera el accesoa Internet como uno de los Derechos fundamentales de sus ciudadanos, caso que no ocurre en nuestro país. Pretendemos con la actividad buscar la viabilidad técnica y de costos para incluir una zonarural de nuestro país en los avances tecnológicos del momento y proveer de servicios Wifi este sector, teniendo en cuenta de no llevar energía eléctrica convencional y evitar las redes de cableado.OBJETIVOS
El primer objetivo de la actividad es hacer un repaso del módulo en su primera unidad, y así mismo de la bibliografía citada en la guía de la actividad 6 Trabajo colaborativo.
Otro de losobjetivos de este trabajo son el poder realizar un paso a paso de los factores y variables que pueden influir en el desarrollo de una investigación, adicionalmente también debe presentarse unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo colaborativo 1 tecnicas de investigación
  • Trabajo Colaborativo 1 Tecnicas De Investigacion
  • trabajo colaborativo 1 tecnicas de investigacion
  • Trabajo Colaborativo 1 Tecnicas De Investigacion
  • Trabajo Colaborativo De Tecnica De Investigacion
  • Trabajo Colaborativo 2 Tecnicas Investigación
  • Trabajo Colaborativo Tecnicas D Investigacion
  • trabajo colaborativo 1 de tecnicas de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS