trabajo colaborativo 1

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
ACT. 2 RECONOCIMIENTO
GENERAL Y DE ACTORES





OSCAR CASTIBLANCO AVELLANEDA
Cód. 79853675
oscav33@yahoo.com





DIRECTORA
LUZ CAMACHO RODRIGUEZ






UNIVERSIDADNACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
LOGÍSTICA COMERCIAL
BUCARAMANGA
2014







INTRODUCCION

En las diversas entidades u organizaciones ya sean públicas o privadas, es necesaria la gestiónlogística, ya que en estos momentos de apertura económica y manejo de sistemas globalizados, la logística es de suprema importancia no meramente como herramienta sino como “punta del Iceberg “, para unabuena gestión empresarial.

El empezar a adentrarnos dentro de este estratega mundo, nos conlleva a ser competentes de diversas maneras, como lo son a nivel cognitivo, para tener una excepcionalcapacidad de análisis, en el ámbito comunicativo para interactuar con nuestros pares y retroalimentarnos y afianzar el trabajo colaborativo.














OBJETIVOS

 El conocer comoel ABP, nos puede ayudar a apropiarnos de las competencias necesarias no solo para nuestras labores como educandos, como profesionales en la vida cotidiana.

 Aprender como la logística en el mundoglobalizado de hoy en día supera la mera estrategia, ya que va más allá, siendo parte fundamental en la gestión empresarial del nuevo milenio

 Introducirnos en este maravilloso mundo, que acaparacada zona del esquema organizacional moderno, especificando puntualmente en eficacia y eficiencia










1. Actualización del perfil: Debe aparecer una breve descripción delparticipante, correo electrónico, teléfono de contacto (opcional), dirección skype, ubicación, fotografía y todos aquellos datos que usted considere importante para fortalecer la comunicación con su pequeñogrupo colaborativo.










2. Cada uno actualizará el perfil relacionando su rol laboral, expectativas y ubicación geográfica incluyendo datos de contacto.

Hola Compañeros, mi nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Colaborativo 1 Telefonia
  • Trabajo Colaborativo 1 Microeconomia
  • Trabajo Colaborativo Nº 1
  • Trabajo Colaborativo N 1
  • Trabajo colaborativo 1
  • Trabajo colaborativo no. 1 antropología
  • Trabajo colaborativo # 1
  • Trabajo Colaborativo No 1 Filosantigua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS