Trabajo colaborativo

Páginas: 21 (5188 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
ACTIVIDAD 10. TRABAJO COLABORATIVO 2

Gloria Esther Ospina Barrios C.C: 36.688.158 Javier Salazar Rojas CC: 17616573 Lady Janeth Cuellar Perdomo C.C. 1109 244 226

Grupo: 90001_919 Tutora: Gloria Esther Ricardo Moreno

UNIVERSI DAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD ESCUEL A DE CIENCIAS AGRÌCOLAS, PECUARI AS Y DEL MEDIO AMBIENTE PROGRAMA INGENIERÌ A AGROFORESTAL PROYECTO PEDAGÒGICOUNADISTA Valledupar, Noviembre 13 de 2010.

INTRODUCCION

Este trabajo colaborativo se realiza con las siguientes actividades: la construcción de seis situaciones posibles del estudiante de la UNAD y la solución respectiva con sustent o del reglamento estudi antil. La segunda actividad es la realización de una tabla de caracterización que incluye los seis componentes de proyecto académi co pedagógico de la universidad. En este cuadro analizamos y comentamos acerca de los componentes del Proyecto Académico Pedagógico, en el cual se trata de dar respuesta a algunos de los requerimientos de la sociedad global y de la problemática local, regional y nacional. De igual forma, se presenta la finalidad de la universidad en la tendencia de la Educación Abierta y a Distancia la cual busca que sepromueva una cultura universitaria e investigativa, que inmunice la verdad sobre la utilidad. Además, se plantea como propósito el desarrollo de un pensamiento crítico, autónomo e i nnovador, que garantice el reconocimiento de las necesidades de los contextos regionales, la diversificación de los programas o los planes educativos; el aprendizaje autónomo, la autogestión formativa y la validación delconocimiento que se gener a, se apropia y se socializa en la Universidad.

OBJETIVOS

GENERAL:

Apropiar la UNAD en relación al proyecto personal y nuestra experiencia de ap rendizaje en el perio do.

ESPECÌFICOS: v Reconocer y reflexionar sobre nuestros estilos de aprendizaje y acerca de las estrategias que podemos implementar para apropiarnos de éste. v Conocer los diversos aspectos queconforman el Reglamento Estudiantil. v Identificar los diferentes componentes del Proyecto Académico Pedagógico Solidario. v Valorar la importancia del trabajo en grupo como actividad de construcción de conocimiento y de crecimiento personal y social.

1. Para el desarrollo del primer punto: Cada estudiante llena el cuadro de características personales y estilos de aprendizaje según losresultados de la prueba CHAE resuelta en la fase de reconocimiento.

Datos del estudiante solicitados
NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN NOMBRE Y APELLIDO EDAD N° TEL DE CONTACTO CON LA UNAD CORREO ELECTRÓNICO Nivel de escolaridad al momento de ingresar a la UNAD ( Bachiller, técnico, tecnólogo, profesional) Tipo de conexión a internet (Por cable, internet movil, satelital, conmutado, adsl, wireles) yvelocidad NÚMERO DE CRÉDIT OS MATRICULADOS PROGRAMA (CARRERA) CEAD, CC AV, CERES ACTIVO REFLEXIVO PRAGMÁTICO TEÓRICO

Estudiante 1 36.688.158
Gloria Ospina 28 años 3135663425 Gleosba23@hotmail. com Bachiller Académico

Estudiante 2 17.616.573
Javier Salazar Rojas 27 Años 3112444699 Javiersalazar1982 @gmail.com Bachiller Académico

Estudiante 3 1 109 244 226
Lady Janeth Cuéllar Perdomo 23 Años3133561383 Lady2324@hotm ail.es Bachiller

Estudia nte 4

Estudia nte 5

Modem Tigo 1 Mb

Modem Comcel

Modem Comcel

14 Tecnología Agroforestal CEAD Valledupar 10 20 13 14

18 Ingeniería Agroforestal CEAD Florencia 18 16 18 13

18 Ingeniería Agroforestal CEAD Neiva 18 16 18 13

2. Para el desarrollo del segundo punto individual y consolidación del grupal. Ejemplo: de la tabla deanálisis d el PAPS.

Características Referentes institucionales

Aplicación

-Asume

como propias las políticas del Gobierno Nacional. -Ampliación de cobertura educativa con calidad y equidad. -Acreditación de alta calidad. -Educación permanente y educación abierta y a distancia. -Educación contextualizada dentro de los principios de la globalidad y la permanencia.

-Educación
formal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo colaborativo
  • trabajo colaborativo
  • Trabajo colaborativo
  • trabajo colaborativo
  • Trabajo Colaborativo
  • TRABAJO COLABORATIVO UNO
  • Trabajo colaborativo
  • trabajo colaborativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS