Trabajo Colaborativo

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
1. Describir cuatro ataques Llevados a cabo en los últimos meses, tanto a nivel mundial como a nivel nacional y que en cualquier momento puedan ser perpetrados a una empresa como la que ustedeslaboran.
Ataque 1.
Adobe ha confirmado que el ciberataque del que fue objeto hace unas semanas ha comprometido más cuentas de las que creyó en un principio. Su nueva estimación es de 38 millones, enlugar de las 2,9 millones de cuentas en que cifró inicialmente el ataque del 2 de octubre.
Adobe ha anunciado que los hackers han robado parte del código fuente del editor gráfico Photoshop, del editorde documentos PDF y la aplicación ColdFusion.
Adobe está investigando nuevos informes en los que se afirma que los hackers están atacando un fallo desconocido hasta ahora en las últimas versiones dedos programas de la compañía, Reader y Acrobat.
Ataque 2
Las páginas web del Gobierno holandés, englobadas bajo la dirección Rijksoverheid.nl (Gobiernonacional.nl) han sufrido un ciberataque que haentorpecido el acceso a miles de personas. Según fuentes oficiales, se trata del denominado Ataque Distribuido de Denegación de Servicio, DDos, en sus siglas en inglés, que rebasa la capacidad de losservidores al generar cantidades ingentes de información desde varios puntos. El problema fue detectado la noche del martes y no ha podido resolverse hasta este miércoles.
El pasado abril, la gestiónde cuentas del banco ING, la compañía aérea KLM, el servicio de pagos bancarios a través de Internet, iDEAL, y la red personal de enlace con la administración, DigiD, tuvieron el mismo problema.Durante esos ataques, varios millones de holandeses perdieron temporalmente su firma electrónica, muy popular para pagar impuestos. ING subrayó entonces que la seguridad de las cuentas no se había vistocomprometida que y los clientes podían sacar dinero de los cajeros automáticos.
Ataque 3
Un ataque informático dejó sin servicio la página web del Congreso de los Diputados en la mañana del jueves,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo colaborativo
  • trabajo colaborativo
  • Trabajo colaborativo
  • trabajo colaborativo
  • Trabajo Colaborativo
  • TRABAJO COLABORATIVO UNO
  • Trabajo colaborativo
  • trabajo colaborativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS