trabajo colaborativo

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014

TÍTULO: proceso contable los costos en las empresas.

NOMBRE DEL AUTOR: ARMANDO GONZALES CHAVEZ.

RESUMEN.
Esta investigación es dar a conocer las diferentes características que tiene elproceso contable. El sistema contables ha sido muy discutido a su obsolescencia y rigidez, por tal motivo se ha manejado la idea que la contabilidad de costos tradicional no es capaz de proveerinformación correcta, ya que según asume que todos los recursos de la compañía son igualmente importantes y se basa comúnmente en tasas predeterminadas relacionadas con la mano de obra para calcular elcosto total de los productos.

INTRODUCCÍON:
El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer como la contabilidad en sus diferentes aplicaciones, es una herramienta básica para elmanejo correcto de los negocios y los procesos contables. Hoy día los sistemas contables constituyen la parte total de una empresa ya que está permitido conocer la situación, información con la cual esposible determinar cuál será el paso a seguir dentro de nuestro negocio. El uso eficiente de las diferentes aplicaciones de la contabilidad, deja al descubierto en cualquier momento, que inversionespodemos hacer, que inversiones hemos hecho y cuando estamos ganando o perdiendo con la referidas inversiones.
En nuestros días la contabilidad aplica la manera profesional o empírica, constituye unode los pilares fundamentales aplicarles en nuestras finanzas.
Metodología
El desarrollo de este trabajo se realizó investigando y extrayendo artículos de libros (Autores Confiables), citas,páginas web, etc. Lo que permitió desarrollar el trabajo y culminarlo en la fecha asignada.







RESULTADOS.

EL PROCESO CONTABLE.
El proceso contable es el que debemos de considerar paraefectos de elaborar la información financiera. El proceso contable se basa en la aplicación de partida doble.
Lo cual se expresa en cargo y abono.
Para ello debemos de considerar las siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo colaborativo
  • trabajo colaborativo
  • Trabajo colaborativo
  • trabajo colaborativo
  • Trabajo Colaborativo
  • TRABAJO COLABORATIVO UNO
  • Trabajo colaborativo
  • trabajo colaborativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS