Trabajo Comportamiento Organizacional

Páginas: 11 (2612 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL


I. EMPRESA

Quirovida, es un centro especializado en tratar problemas de columna y salud a través del método científico con mayor eficacia y seguridad en el mundo: La Quiropráctica.
Somos un Centro Quiropráctico especializado en el cuidado de la columna Vertebral, el sistema nervioso y distintos problemas bio-mecánicos que afectan huesos, músculosy ligamentos.

MISIÓN

Somos una institución prestadora de servicios de salud enfocada en el bienestar y en la prevención de problemas de salud por medio de la quiropráctica, contando con un recurso humano calificado y constantemente actualizado, comprometido con una atención personalizada, aportando así al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.


VISIÓNSer una institución líder a nivel internacional en la prestación de servicios de salud, con altos estándares de calidad técnica, científica y humana; reconocida por contribuir positivamente en la salud de la población mundial, por su servicio personalizado y socialmente responsable.


VALORES CORPORATIVOS

Ética: Trasparencia, sinceridad y compromiso de nuestra institucióncon la comunidad usuaria de nuestros servicios.

Calidad: Ser excelente, confiable y eficiente en el desarrollo de todos los procesos institucionales con el fin de brindar una adecuada atención personalizada.
 
Responsabilidad: Con la población y su calidad de vida, con el desarrollo y bienestar de nuestro personal.
 
Excelencia profesional: Contamos con personalcalificado y comprometido con el bienestar de la comunidad aportando sus capacidades intelectuales y físicas como piezas claves en la prestación de nuestros servicios.



ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL


[pic]

COMPETENCIAS GENERICA O DIRECTIVAS (EMPRESARIALES)

Compromiso: Sentir como propios los objetivos de la organización. Apoyar e instrumentar decisiones comprometido por completo con ellogro de objetivos comunes. Prevenir y superar obstáculos que interfieren con el logro de los objetivos del negocio. Controlar la puesta en marcha de las acciones acordadas. Cumplir con sus compromisos, tanto los personales como los profesionales


[pic]


1. “COMPROMISO” GRADO A

• El trabajador se identifica con la organización con sus metas, aceptándolas, teniendo voluntadde ejercer un esfuerzo considerable en beneficio de está y obvio para su bienestar y personal que está a su cargo.
Orientación al cliente: Implica un deseo de ayudar o servir a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades, aun aquéllas no expresadas. Implica esforzarse por conocer y resolver los problemas del cliente, tanto del cliente final a quien van dirigidos los esfuerzos de laempresa como los clientes de los propios clientes y todos aquellos que cooperen en la relación empresa-cliente, como el personal ajeno a la organización. No se trata tanto de una conducta concreta frente a un cliente real como de una actitud permanente de contar con las necesidades del cliente para incorporar este conocimiento a la forma específica de planificar la actividad.
[pic]


2.“ORIENTACION AL CLIENTE” GRADO A
• Darle una buena información de los servicios que brindamos y los beneficios que va a recibir.
• Tener una relación cordial y amigable con los clientes, intentando satisfacer todas sus necesidades en cuanto a los productos o servicios, así como en la atención que esperan.


Temple: Serenidad y dominio en todas las circunstancias. Implicaotras competencias como prudencia y fortaleza. Es la capacidad para justificar o explicar los problemas surgidos, los fracasos o los acontecimientos negativos. Implica seguir adelante en medio de circunstancias adversas, no para llevar a la empresa a un choque o fracaso seguro sino para resistir tempestades y llegar a buen puerto.
[pic]

3.- “TEMPLE” GRADO A

• Mantiene la serenidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Comportamiento Organizacional
  • Trabajo comportamiento organizacional
  • Trabajo De Comportamiento Organizacional
  • Las actividades y la satisfacción en el trabajo – comportamiento organizacional
  • DESARROLLO Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Lan De Trabajo Enero 2015
  • Comportamiento Organizacional, cap 4, Actitudes hacia el trabajo
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS