Trabajo compu

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Nombre:Ricardo Garza Lopez Matrícula: 2696949
Fecha: 16/08/2011 Grupo: 2404

Computación IV
Adobe Fireworks CS4
Tema 3

I. Investigar la definición de las herramientas Sesgar, Voltearhorizontalmente y Voltear verticalmente, las cuales forman parte también del grupo Modificar un objeto en Fireworks. Explica cómo funcionan e incluye su imagen.

Sesgar: se actúa sobre un nodo lateral,moviendo un lado del rectángulo, sin salirse de la recta que lo contiene. El efecto da una inclinación al rectángulo, transformándolo en romboide, cuadrilátero de lados contrarios paralelos. Sepueden crear así perspectivas axonométricas.


Voltear horizontalmente: transforma un objeto ladeándolo a lo largo del eje horizontalmente.



Voltear verticalmente: transforma un objeto ladeándoloa lo largo del eje vertical.

Volteado Verticalmente





II. Investigar en fuentes bibliográficas (tutoriales de Fireworks) la explicación a detalle de las diferentes modificaciones quevimos en clase: Escalar, Distorsionar y Rotar. Menciona dos ejemplos para cada una.

Escalar: Si arrastramos un nodo lateral, variamos la dimensión horizontal o la vertical del objeto, aumentándola oreduciéndola hacerlo sin perder la proporción es Escalar. Si queremos cambiar el tamaño conservando las proporciones, debemos utilizar la herramienta Escalar.

Al utilizarla, la imagen apareceseleccionada como muestra la figura. La imagen azul es la original, mientras que el burde punteado que sobresale, muestra el aumento de tamaño que se está ejecutando, pero, nótese, este aumento es de modoPROPORCIONAL, tanto vertical como horizontalmente, siempre y cuando los cambios se hagan pinchando en los nodos de las esquinas.

Otra de las opciones que da la herramienta de escalar, es la de girarel objeto. Esto se consigue cuando se coloca el mouse entre dos nodos de la figura, y el cursor adopta la forma de una curva de giro.


Distorsionar: Permite mover libremente cada vértice del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Compu
  • trabajo de compu
  • Trabajo Compu
  • TRABAJO DE COMPU
  • TRABAJO COMPU
  • Trabajo de Compu
  • Trabajo De Compu
  • Trabajo Compu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS