Trabajo Compu

Páginas: 20 (4825 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2016
Maxthon
Maxthon (conocido hasta 2004 como MyIE2) es un navegador Web para Windows. Las versiones iniciales 1 y 2 están basadas en el motor de renderizado de Internet Explorer, Trident, y a partir de la versión 3 utiliza el motor WebKit, aunque mantiene también el Trident para poder utilizar uno u otro en caso necesario.
MyIE2 nació en el año 2000 cuando el programador chino Jeff Chen se propusomejorar el Internet Explorer 5 al añadirle diversas funciones y opciones de personalización, configurables por el usuario. Chen se basó en MyIE, originalmente creado por Changyou, y que después abandonó el proyecto.
Maxthon fue uno de los doce navegadores web que Microsoft incluyó en la ballot screen en BrowserChoice.eu para los usuarios del Área Económica Europea de Windows en 2010.
Netscapenavigator
En 1997 el Netscape Navigator 2.0 Fue el primer navegador en incluir un lenguaje de script en las páginas web, al introducir en su versión 2 JavaScript. Originalmente, apenas servía para algo más que para validar formularios, pero rápidamente se fue expandiendo.
Al añadirle capacidades para leer y enviar mensajes, tanto de correo electrónico como de netnews, aparece la versiónCommunicator. Y el editor de páginas (Netscape Composer), introducido en la versión 3, da lugar a la denominación Gold, para las distribuciones que lo incluyen.
Fue muy criticado por los partidarios de los estándares en Internet por introducir en el HTML gran cantidad de extensiones propietarias (o netscapismos), es decir, creadas por sus autores, sin respetar las recomendaciones del World Wide WebConsortium, lo que dañaba la compatibilidad de las páginas entre navegadores y al objetivo de llegar a la web semántica. Entre las extensiones propietarias introducidas por Netscape destacan los frames y los layers.
La versión 4 introdujo las hojas de estilo en cascada (CSS) y HTML dinámico a través de JavaScript y una extensión propietaria de HTML llamada layers. Por desgracia, esta versión estaba plagadade bugs, y su implementación del HTML dinámico era inferior a la del Internet Explorer 4. Esto, unido a la integración de Internet Explorer en Microsoft Windows, llevó a la llamada guerra de los navegadores entre ambas compañías, que introdujeron abundantes extensiones propias e incompatibles entre sí a HTML y JavaScript. Esto obligó a muchos a crear dos versiones de sus páginas, una para cadanavegador.
El resultado de esta guerra fue la victoria del Internet Explorer, que consiguió una cuota del 98% en el uso de navegadores, y la posterior desaparición de Netscape Navigator. Esta victoria se debió, fundamentalmente, a la inclusión de Internet Explorer como un componente más de Microsoft Windows, lo que hacía que la inmensa mayoría de los usuarios lo tuvieran aunque no lo hubieraninstalado como tal, y no se molestaran en buscar otro.

Avant browser
Fue desarrollado y mantenido por la empresa Avant Force, con base en las Islas Vírgenes británicas. Avant Browser es una aplicación de tipo freeware, es decir, es código cerrado pero es de uso gratuito. Como funcionalidades extra con respecto a Windows Internet Explorer, incorpora navegación por pestañas desde hace años, cosa queWindows Internet Explorer sólo incluye desde la versión 7, posibilidad de crear una «lista Negra» de páginas que no se abrirán en el navegador, una interfaz completamente modificable y ajustable mediante skins o pieles y un funcionamiento más rápido. Actualmente tiene cuarenta y un idiomas establecidos.
La versión Ultimate incluye motores de renderizado de IE, Firefox y Chrome.
Actualmente sólo estádisponible para los sistemas operativos Windows, además de requerir tener instalado en el sistema Internet Explorer para su correcto funcionamiento.
Flock
Flock fue un navegador web que se especializó en proveer herramientas para el manejo de redes sociales y otros servicios Web 2.0 a través de su interfaz de usuario. Las primeras versiones de Flock utilizaron el motor de renderizado de HTML...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Compu
  • Trabajo Compu
  • Trabajo De Compu
  • TRABAJO DE COMPU
  • TRABAJO COMPU
  • Trabajo de Compu
  • Trabajo De Compu
  • Trabajo Compu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS