Trabajo comunitario

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
CONCLUSIONES:
A través de los objetivos plantedos para el desarrollo del proyecto comunitario se logró en cuanto al rescate turistico de la parroquia Santa Ana la articulación de los consejoscomunales “Paz y Trabajo” y “Antonio Jose de Sucre” la casa de la diversidad cultural del Estado y nosotras conjuntamente con la Corporacion Trujillana de Turismo gracias a un acuerdo establecido, sediseñaron estrategias como: la creación de las ferias Agroturisticas del Café y el apoyo a los diferentes eventos culturales y religiosos de la Parroquia.

En cuanto al segundo objetivo planteado selogró mediante el Perifoneo alusivo a la feria el cual se realiza los ultimos de cada mes, también con una cuña radial transmitida por las emisoras Espacio 97.3 FM y ULA FM.
Con respecto al tercerobjetivo obtuvimos recepción en la comunidad a través de la realizacion de un taller de turismo comunitario para los consejos comunales y demás organismos.
Además se logra promover la motivacion de lacomunidad para recibir capacitacion de organismos pertinentes para el desarrollo turistico de la Parroquia, esto se alcanza con reuniones de las estudiantes con la lic. Ana Torrealba (asistente en la Casade la Diversidad Cultural Del Estado).
Para la realización de las vallas publicitarias y los afiches no se obtuvo respuesta ni apoyo financiero por parte de la alcaldía del municipio Pampán, EstadoTrujillo.

INTRODUCCION:
La Parroquia Santa Ana posee una serie de elementos como lo son: el clima, el emblematico monumento historico del abrazo de Bolívar y Morillo, la Iglesia, lsus casas confachadas Coloniales; todos estos hacen de la población un atractivo turistico aprovechable, es por ello que nuestro proyecto comuniotario consiste o se basa en una campaña Publicitaria para realzar laimagen turistica de la Parroquia Santa Ana, Municipio Pampán, Estado Trujillo, el cual se ejecuta a apartir del de noviembre del 2009. Buscando analizar la situación turistica para aportar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo comunitario
  • Trabajo comunitario
  • trabajo comunitario
  • TRABAJO COMUNITARIO
  • Trabajo comunitario
  • Trabajo Comunitario
  • trabajo comunitario
  • TRABAJO COMUNITARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS