TRABAJO CONSTRUCCION
Yo elegí hablar de la mujer en el Medio Oriente porque me interesa los derechos que tienen las mujeres sobre el hombre. Me interesa saber su forma de vivir, losmaltratos del hombre hacia esta y sus obligaciones a través del Corán.
Las mujeres en el Medio Oriente han experimentado la discriminación y las restricciones de sus libertades y derechos. Tendemosa pensar que es sólo a causa de sus creencias, pero la cultura tiene una gran influencia. Hay algunas declaraciones en el Corán que de que se contradicen: se respetan a las mujeres, pero también dicenque no van a ser tratados como iguales. Estas siguen luchando contra la desigualdad y los roles restrictivos educación, trabajo y familia. En algunas sociedades musulmanas que siguen siendo lasegregación. En la sociedad segregada musulmán algunas mujeres crean su propia sociedad, aparte de los hombres.
En algunos países árabes las mujeres pueden votar (esto comenzó desde 1952). También puedendesempeñar un papel en la política, pero nunca parece ser elegido. La Dra. Rola Dashti, una candidata mujer en el año 2006 las elecciones parlamentarias de Kuwait, piensa que es debido a los medios decomunicación, que dice muchas cosas negativas, y la ideología cultural. En general, todavía tienen la economía muy baja, pero poco a poco están empezando a trabajar, tienen oportunidades muy pocaeducación, que tienen dificultad para moverse libremente en los países árabes (esto significa que no puedan viajar, pero en algunos países está cambiando todo el pensamiento que pueden tener una vidasexual el acoso o asalto).
ALGUNOS DE LOS DERECHOS Y/O INFORMACION:
Las mujeres no pueden conducir un automóvil;
No pueden viajar al exterior sin autorización de un pariente varón;
Deben ponerse elBurka una vez pasada la puerta de hogar;
No pueden trabajar, usar baños públicos y estudiar en escuelas;
Deben tener las ventanas pintadas de negro para que no se puedan ver desde afuera;
Si son...
Regístrate para leer el documento completo.