Trabajo consulta sistemas dist

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2015
Juan Carlos Pabón Sánchez
Lizeth Camacho romero
Elvin Caicedo Fagin-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRABAJO CONSULTA
upsizing 

Se usa para designar la integración de aplicaciones y ordenadores aislados en entornos de red, de forma que se permita la compartición de datos. Un ejemplo sería laintegración de bases de datos aisladas en un entorno cliente / servidor, con un potente servidor de bases de datos.
downsizing 

El término  se aplica al proceso de traspasar los sistemas de informacióndesde sistemas centralizados y costosos basados en grandes ordenadores y miniordenadores a sistemas más pequeños, flexibles y potentes, y además menos costosos, al menos en lo que se refiere a sucoste de adquisición: ordenadores personales y estaciones de trabajo conectados en red.
Smartsizing

El Smartsizing, a diferencia del downsizing, está basado en la reingeniería de procesos del negocio quereimplementa los sistemas automatizados existentes en unos más pequeños o en plataformas basadas en LAN. El downsizing se concentra en el ahorro de costos y en el incremento de la productividadactual.El Smartsizing sostiene que la tecnología de la información puede hacer más eficiente los procesos del negocio e incrementar sus beneficios. La reingeniería de negocios se basa en el uso detecnología para los flujos de trabajo interno, tales como los ingresos de órdenes y la facturación a clientes. La tecnología de la información puede usarse para incrementar la satisfacción del cliente. Losproductos pueden desarrollarse y lanzarse más rápido al mercado, usando la tecnología de la información.
Rightsizing

Es un enfoque que privilegia la calidad estratégica total, la eficiencia y elconsiguiente logro de beneficios, a partir de una organización flexible. Implica la creación e innovación en nuevos productos, nuevos servicios y nuevos mercado a partir de las necesidades del cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos De Consulta
  • Trabajo De Consulta
  • trabajo de consulta
  • TRABAJO DE CONSULTA
  • Consulta de trabajos
  • consulta sistemas numericos
  • sistema politico consulta
  • Sistemas Informaticos De Consulta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS