TRABAJO CONTABILIDAD DELITOS FINANCIEROS Y GLOSAS TRIBUTARIAS

Páginas: 10 (2457 palabras) Publicado: 21 de enero de 2016
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS


PROYECTO DE CONTABILIDAD

TEMA: Delitos Financieros y Glosas Tributarias

INTEGRANTES:
Marcos Narváez Batalla
Carlos Coronel
Ricardo Aristega Ayala
Israel Hidalgo
Jonathan Zambrano Avilés
Joel Masapuncho

CURSO: 2-58
GRUPO: #2
DOCENTE: Alex Bermeo





Resumen
Los fraudes o delitos financieros implicando documentoscomo cheques y depósitos ilegales son las amenazas que hoy en día los establecimientos de negocio y financieras enfrentan. Los malhechores profesionales han venido aumentando sus habilidades y perfección con el pasar del tiempo, con el reconocimiento de la tecnología actual, como son las computadoras personales, scanner y fotocopiadoras a color.
Se ha considerado que los perjuicios anualesrequeridos por depósitos y cheques ilegales alcanzan miles de millones de dolares. Las pedidas siguen aumentando continuamente a medida que los infractores siguen inquiriendo formas de subsistir mediante la comisión de estafas.

Palabras claves
Fraudes, delitos, depósitos.


Fuente: http://1.bp.blogspot.com/-8Ce-DvUd7IY/UXmueCe2MGI/AAAAAAAAAAQ/Orw7zHOqftg/s1600/gfhfg.jpghttp://derechoenlaciencia.blogspot.com/

Introducción
Mi trabajo investigativos titulado ´´Delitos financieros y Glosas tributarias’’ tiene como finalidad analizar las causas, consecuencias y varios de los tipos de este medio de estafa e incumplimiento. A medida que la tecnología avanza existen prototipos y nuevas manera que benefician a los manejos de los sistemas en las entidades públicas y privadas. Las nuevas tecnologíasdan comodidad a las tareas de la vida cotidiana, ya que con ellas es muy factible resolver situaciones de todo tipo, pero a su vez su contraparte o riesgo es que con estas mismas tecnologías las personas sacan provecho ilegalmente, realizando fraudes, hurtos y otras situaciones que no van acorde a la ley.
Es de completa relevancia expresar el origen y por qué se dan muy a menudo las glosas enel sistema tributario, cuando contraemos deudas o realizamos tramites que involucran impuestos, es esencial cumplir los pagos con cuidado, en momento que existan incumplimientos o reporte de un mal entendido las Glosas son un aporte de aclaratorias o explicaciones extras de un texto establecido. Con esa definición ya podemos aclarar que la administración tributaria la utiliza como ir aclarandocomo realizamos y pagamos nuestros impuestos contra el soporte que presentemos del mismo.

Para ser más claros una definición de la palabra GLOSA el diccionario nos dice que son las notas o líneas escritas en los márgenes o al pie de un texto para aclarar de ser el caso su complejidad.

Fuente imagen Google/debi.ec


Fuente:http://www.monografias.com/trabajos93/delitos-financieros/delitos-financieros.shtml
file:///C:/Users/USER/Downloads/POR%20QUE%20GLOSA%20EL%20SRI%20VF.pdf

Abastract
Financial crimes including fraud checks and deposits are one of the biggest challenges facing today's businesses and financial institutions. Professional financial criminals have been increasing their skill and sophistication, thanks to advances in available, such as personal computers, scanner and colorcopier technology.
It has been estimated that annual losses due to fraudulent checks deposits and mounted billions of dollars. The losses continue to grow steadily as criminals continue to seek ways of life by committing fraud.

Fuente imagen Google
Key word
Fraud, crime, deposits.









Fuente: http://1.bp.blogspot.com/-8Ce-DvUd7IY/UXmueCe2MGI/AAAAAAAAAAQ/Orw7zHOqftg/s1600/gfhfg.jpghttp://derechoenlaciencia.blogspot.com/

Antecedentes

La palabra delito deriva del verbo latino delinquere, que significa abandonar, apartarse del buen camino, alejarse del sendero señalado por la ley. La definición de delito ha diferido y difiere todavía hoy entre escuelas criminológicas. Alguna vez, especialmente en la tradición, se intentó establecer a través del concepto de Derecho natural, creando por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabaja de aplicación Contabilidad y análisis financiero
  • Delitos Tributarios
  • DELITOS TRIBUTARIOS
  • Delitos tributarios
  • Delitos Tributarios
  • Delitos Tributarios
  • Delitos Tributarios
  • delito tributario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS