Trabajo Corona

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2011
■ Realiza un completo análisis de los factores de éxito de Coronita.
La cerveza corona (coronita) pertenece al Grupo Modelo que se encuentra en el país de México y es la marca más vendida a nivelmundial, con más de 85 años de experiencia. Es referente en la elaboración de cerveza, sin embargo, integra actividades que van más allá de la simple fabricación, cuenta con una cadena de industriasdesde el envasado hasta la distribución de sus productos. Parte de su éxito se atribuye a la imagen de su emblemático envase (vidrio) que es reconocido en el mudo, sus envases cuentan con nuevosperfiles utilizando nuevas tecnologías, las botellas tiene capacidades no estandarizadas, cuyas medidas ofrecen más y mejores opciones a un público de distintas regiones y con diversas necesidades.
GrupoModelo cuenta con la más alta tecnología en la elaboración de sus productos, cuenta con equipos procedentes americanos, alemanes e italianos, además de concebir su propia tecnología. Su fábrica de“corcholata” constituye un elemento primordial para el destino de sus artículos, pues simbolizan el sello de calidad e inviolabilidad de las bebidas.
El manejo y distribución es una de las actividades demayor importancia en sus procedimientos ya que proporciona el resguardo efectivo de los frágiles productos y, por ende, de su patrimonio económico. Grupo Modelo siempre está en la búsqueda de mejoresmétodos para preservar la producción y el medio ambiente, por lo que, para el mercado doméstico, utiliza tarimas plásticas reciclables, que son resistentes a las condiciones climáticas y detransportación. Los productos de exportación se desplazan en tarimas de madera, mientras que para otros casos utiliza un proceso diferente llamado slip sheet.
Grupo modelo cuenta con un consistente sistemalogístico y una sólida red de distribución e infraestructura que incluye recursos económicos, bodegas, instalaciones y vehículos propios para atender al mercado doméstico.
Gracias a sus diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo demográfico Villa Corona, jalisco
  • Hoja de trabajo la corona
  • Corona
  • la corona
  • Coronas
  • Corona
  • coron
  • Coronado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS