trabajo corte mercado

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015










Plan Anual de Marketing para la Empresa Natural Place C.A
































i. INTRODUCCIÓN

A continuación se presenta un Plan Anual de Marketing para la Empresa Natural Place C.A en el cual se desarrollan diferentes acciones y aspectos de gran valor para la realización de dicha planificación.
El objetivo de este plan es lanzar al mercado los nuevos productos de lalínea de iluminación de la empresa en la ciudad de Maracaibo durante el segundo semestre del año 2009, tomando en cuenta la filosofía que ejerce, los objetivos que quiere lograr y el mercado meta, entre otros.
En el plan serán plasmados diferentes objetivos específicos con relación a los productos, precio, plaza, y promoción, de igual manera serán indicadas las estrategias a usar para alcanzar talesobjetivos y cómo se van a realizar las acciones a través de las tácticas. Además se explicará un sistema de Evaluación y Control que deberá ser tomado en cuenta para que el plan resulte exitoso.
El trabajo también presenta un planteamiento de de oportunidad/problema al igual que una justificación en la cual se explica el porqué es necesario el plan para la empresa.

1. PROPÓSITO DE LA EMPRESA
Elpropósito de la empresa es concientizar a todas las personas en general, sobre el buen uso de los recursos naturales renovables y no renovables, los cuales son utilizados en la industria del comercio como materia prima.

2. FILOSOFÍA DE LA EMPRESA
2.1 MISIÓN
Somos una empresa dedicada a comercializar productos ecológicos para el hogar, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes que seencuentran comprometidos con el ideal ecologista, buscando un bienestar ambiental, social y económico; ofreciendo incentivos y beneficios a nuestros empleados para lograr su crecimiento personal, familiar y profesional, así como también la búsqueda del crecimiento y la rentabilidad de la empresa, sin olvidar la lucha constante para sobrevivir en el competitivo mercado en el que nos encontramos.

2.2VISION
Ser líderes en el ámbito de comercialización de productos ecológicos en el mercado venezolano, ofreciendo una amplia cartera de artículos y servicios, con una estabilidad económica capaz de nuevas inversiones, específicamente, la extensión hacia otros mercados atractivos y dinámicos.

2.3 VALORES DE LA EMPRESA
La empresa Natural Place consta distintos valores en los cuales están basados lasdiferentes acciones y objetivos con los que trabaja, son los siguientes:

Responsabilidad: Reconocer nuestros objetivos y acciones realizadas para satisfacer las necesidades de la empresa y de los clientes.

Trabajo Duro: Trabajar permanentemente de manera eficiente para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Respeto: Reconocer el valor de nuestra clientela, ofreciendosoluciones, aceptando críticas y evaluando los procesos para mejorar nuestros productos.

Confianza: Creer en nuestros trabajadores con el propósito de lograr una comunicación, interacción y compromiso en el proceso de trabajo junto a los clientes.

Honestidad: Comportarnos de manera coherente y sincera frente al mercado meta.

Lealtad: Ser fieles a los ideales que abanderan a la empresa.


3.POSICIONAMIENTO Y VENTAJA DIFERENCIAL DEL PRODUCTO

Utilizando el slogan: “Cuida el Ambiente y Decora tu Hogar, En un Solo Lugar” nos posicionamos en el mercado en base a las categoría de productos, en nuestro caso como líderes de venta de productos ecológicos.

Nuestros artículos tienen la ventaja diferencial de ser ecológicos, ya que son producidos con materiales reciclables y reciclados, funcionalesporque realmente sirven como cualquier producto no ecológico por largos periodos de tiempo, y atractivos a la vista de los clientes gracias a los diseños realizados.

4. MERCADO META
Nuestros productos van dirigidos a mujeres y hombres, con edades comprendidas entre 18 y 60 años, que estén identificados con el ideal ecologista y estén interesados en cuidar el ambiente para las generaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado de trabajo
  • TRABAJO MERCADOS
  • Mercado de trabajo
  • trabajo de mercado
  • Mercado de trabajo
  • El Mercado Y El Trabajo
  • Mercado de trabajo
  • Mercado del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS