Trabajo Cronica De Una Muerte Anunciada

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
Comentarios de la película “Crónica de una muerte anunciada”.
Personalmente, no había leído la novela antes de ver la película, antes de leerlo, me pareció una película cualquiera, tenia muy buenatrama y buenos personajes, se me hizo entretenida pero hasta ahí, para alguien que no conozca la novela tal vez le parecería una película cualquiera.
Pero una vez que comencé a leer el libro, miperspectiva de la película cambio, comencé a ver que la película estuvo muy bien adaptada a la novela, el guion fue casi el mismo, lo que me gusto mas fue que los personajes tenían las mismas líneas queen el libro, aunque el director omitió algunas partes del libro que tal vez parezcan algo fantasiosas o irreales, pero analizando completamente la película, a mi parecer es como si estuvieras leyendola novela e imaginando las situaciones que estas leyendo.
Los personajes, fueron muy adecuados al papel, las descripciones físicas y de personalidad que García Márquez les da en la novela, fuerondesempeñadas e interpretadas muy bien por el elenco de la producción.
En conclusión, la película esta muy bien adaptada, el guion es, a mi parecer, la mejor adaptación que he visto en una película de unanovela, no deja nada al aire.






























Diferencias de la película “Crónica de una muerte anunciada” con el libro.
La diferencia que primero se me viene en mente es la de laautopsia de Santiago Nasar. En la película, no muestra nada de la autopsia, si se menciona cuando están en el juicio, pero en el libro la descripción que da de la autopsia hecha por el padre Carmen Amadorquien en el libro se menciona que el fue estudiante de medicina, pero nunca termino, en ausencia del doctor del pueblo, se le pide hacer la autopsia, pero como no cuenta con los utensilios necesariosusa lo que tiene a la mano, y hace todo un desastre con el cuerpo de tal modo que puede volver a poner los órganos del muerto en su lugar y deja el cuerpo hecho un desastre en el ataúd.
En el libro se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronica de una muerte anunciada trabajo práctico
  • Trabajo Practico Cronica de una muerte anunciada
  • La "crónica" en crónica de una muerte anunciada
  • La Muerte En Crónica De Una Muerte Anunciada
  • trabaj crónica de una muerte anunciada
  • Trabajo Crónica de una Muerte anunciada
  • Trabajo, Cronica de una muerte anunciada
  • cronicas de una muerte anunciada trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS