trabajo cultura politica

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
CULTURA POLÍTICA









YURY DANIELA LARA MORALES
90007_703











UNAD
12/SEP/2012
CULTURA

Para mí, Cultura con un amplio significado ya que se relaciona con lossaberes, creencias y las diferentes conductas que llevamos en grupo social incluyendo la tecnología que utilizamos para comunicarnos entre si y resolver las necesidades.
La Cultura se ha denominadoque es la formación de la persona mediante el arte y la forma de vivir el hombre de manera perfecta, es como lo que hemos venido creando desde tiempo atrás, lo que identifica a nuestra sociedad.También es claro que en nuestra sociedad llevar una cultura buena es difícil porque no valoramos lo que tenemos y hemos creado en la comunidad donde vivimos, a veces preferimos más lo de afuera, lo que traende otros lugares mas lejos, y el talento y arte que tenemos alrededor no lo tenemos en cuenta a la hora de representara a nuestra comunidad frente a las demás. Son pequeños detalles que hacen qvayamos perdiendo la cultura que hemos creado.
Pienso que mirando la cultura a mi alrededor lo que debemos hacer es comenzar a tenerla mas en cuenta con los niños y jóvenes para que podamos expresarnoslibremente por medios donde nos presten atención, para seguir enfocándonos en una misma cultura que nos haga crecer como personas.

POLÍTICA

El término de política de acuerdo a la sociedad en laque me encuentro, la podría definir como un arte de organizar un poder para establecer un orden a través de palabras y propuestas, mas no a través de fuerza y violencia.
Es así como la gran mayoríaestamos inconformes por la política del país donde vemos mucha corrupción, donde vemos que todos prometen buscar excelentes estrategias para mejorar la calidad de vida de las personas de acuerdo a lasnecesidades, pero la verdad es que a la hora nadie cumple, por ese motivo es que muchos llegamos a la conclusión que la persona encargada de tener ese poder utiliza todos los recursos a beneficio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura politica trabajo colaborativo
  • Trabajo cultura politica
  • Trabajo Colaborativo De Cultura Politica
  • Cultura Política
  • trabajo final cultura politica
  • Segundo trabajo de cultura politica
  • trabajo colaborativo, cultura política
  • Trabajo de reconocimiento cultura politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS