Trabajo De Administracion

Páginas: 10 (2317 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
1. INTRODUCCIÓN

Actualmente lo productos de mayor consumo han globalizado el mundo, lo que produce un mayor auge económico a nivel internacional.

En nuestro país existen productos que se exportan al extranjero, lo que ha erradicado la mayoría de compras en nuestros productos y ha aumento más las elaboraciones de otros países, muchos de estos productos no satisfacen el gusto de losconsumidores.

Es por esta razón que hemos decidido elaborar productos nuevos que lleguen imponiéndose al mercado como uno solo, para la gran mayoría de las consumidoras del ámbito femenino.

2. OBJETIVO GENERAL
* Dar a conocer la importancia de estos productos en el mercado nacional e internacional.

3. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
* Contribuir con el desarrollo económico de nuestropaís.
* Aportar a mejores planes de innovación empresarial.
* Incrementar el capital social.
* Distribuir estos productos a nivel internacional.

4. OBJETIVOS DEL TRABAJO

El mercado nacional a experimentando grandes avances tecnológicos como comerciales donde los clientes son los masivos consumidores de productos que han globalizado el comercio a nivel mundial.
Muchos deestos productos son de uso exclusivo de toda mujer femenina, ya que estas les gusta lucir a la moda, lo que atrae el mayor consumo y aumento en las compras. Esto genera una buena estabilidad económica para nuestro país.
Estos productos muchas veces, no satisfacen la necesidad de nuestros consumidores. Por ende hemos realizado una empresa llamada “Joyería El Bazar” que ofrece un alto grado deproductos innovadores y de bajo precio que logran disminuir esa necesidad en el mercado meta.
Esta variedad de productos para el uso de las mujeres está dada por su atractiva elaboración, ya que son un conjuntos de bellas y maravillosas joyas que confunden la mirada de toda mujer sofisticada.
“Joyería El Bazar” lleva al mercado una gran gama de estos hermosos productos que podrían convertirse enelaboraciones de primer lugar que impactan en el mercado nacional.

5. OBJETIVOS DE ESTUDIOS
Con este proyecto pretendemos demostrar cuanto valor tienen los productos elaborado en nuestro país para la gran mayoría de mujeres tanto Nicaragüenses como extranjeras.
Productos nuevos, innovadores, atractivos, hermosos, que llenan de satisfacción a toda mujer con su uso, ya que las envuelve en unmundo a la moda. Así también la importancia que esta empresa tiene para el desarrollo socio económica de nuestro país.

6. OBJETIVOS OPERATIVOS
* Aportan con productos de uso exclusivo para damas los cuales pueden llenar los diferentes gustos en elaboraciones consumidas actualmente.
* Considerar estos productos de calidad una de las mejores oportunidades para estar inmersos en elsistema de marketing nacional e internacional.

7. MISIÓN Y VISIÓN
Ofrecer una variedad de productos que aumenten las ventas en el mercado meta contribuyendo de esta forma en el desarrollo económico del país, llegando a estar entre los productos de primer lugar en el mercado a nivel nacional.

8. METAS DE MERCADO
* Procurar imponer nuestro producto ante los competidores.
*Obtener mayores grados de interés económicos.
* Introducir buenas estrategias de mercado.

9. TIPO DE PLANEACIÓN
“Joyería El Bazar” es una empresa líder en el sistema de mercadeo ofreciendo una alta gama de productos de calidad siendo una organización que dirige altas políticas estructurales con un personal administrativo especializado en el ramo de marketing contando con una excelenteplaneación estratégica dirigida por un máster con grandes conocimientos en este sector.

10. ATENCIÓN A LAS OPORTUNIDADES
* Los materiales para la elaboración de este producto son muy fáciles de obtener ya que se encuentran en nuestro país y se puede utilizar cualquier piedra preciosa u otros materiales de origen Nicaragüense en su elaboración.
* Son productos muy atractivos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de administracion
  • Trabajo De Administracion
  • TRABAJO DE ADMINISTRACION
  • Trabajos Administración
  • Trabajo administracion
  • Trabajo administracion
  • Trabajo de administracion
  • TRABAJO ADMINISTRACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS