trabajo de administracion

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
INTRODUCCIÓN

La administración está enfocada en lograr todos los objetivos establecidos y para conseguir esto lo hace por medio de una estructura a través del esfuerzo humano coordinado y otrosrecursos. Se han establecido los procesos de administración que están conformados por la plantación, organización, dirección y control, los cuales simplifican el trabajo al establecer principios,métodos y procedimientos para lograr mayor rapidez y efectividad de la empresa.
















OBJETIVOS DEL TRABAJO
Objetivo general
Desarrollar el concepto de la administración y suscaracterísticas

Objetivos específicos
 Explicar que es la administración
 Definir las funciones de la Administracion
 Describir las características de la AdministracionMETODOLOGÍA UTILIZADA PARA REALIZAR EL TRABAJO

La metodología utilizada para el desarrollo de este trabajo consistió en partir del conocimiento de la administración. Poresto se hizo una investigación del mismo, que permitió contextualizar su situación actual y poder, finalmente, promover varios objetivos que servirán de guía a la hora de orientar su desarrollo.Los datos plasmados en la presente investigación fueron recolectados de materiales bibliográficos y de páginas web (libros y documentales), la investigación constituye una estrategia donde se observay reflexiona sistemáticamente sobre realidades (teóricas o no) usando para ello diferentes tipos de documentos.













MARCO TEÔRICO
La administración es el órgano socialencargado de diseñar y mantener productividad en los recursos de desarrollo económico, también es el encargado de actividades interrelacionadas de: planificación, organización, dirección y control de todaslas actividades que implican relaciones humanas y tiempo; todas estas con el fin de alcanzar metas trazadas por la empresa e integrantes de esta.



















I.-LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de administracion
  • Trabajo De Administracion
  • TRABAJO DE ADMINISTRACION
  • Trabajos Administración
  • Trabajo administracion
  • Trabajo administracion
  • Trabajo de administracion
  • TRABAJO ADMINISTRACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS