TRABAJO DE ADMINISTRACION

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Empresa de trasporte terrestre.

El concepto de transporte se utiliza para describir al acto y consecuencia de trasladar algo de un lugar a otro.

Cosas necesarias para el trasporte.

El objetivo de una empresa de trasporte, es garantizar la correcta distribución y comercialización de los productos al menor costo posible y en el menor tiempo posible.
Al montar una empresa de este tipo debemostener en cuenta; el personal que ofrecemos, las distancias o los destinos de trasporte y los vehículos más nuevos para asegurar su trasporte al cliente.



Materiales principales para una empresa de trasporte.
Camión o remolque.
Camionero o chofer.
Oficinas.
Gente que monitoree que el vehículo que trasporta el material del cliente se encuentre en viaje hacia el destino sugerido.



Nuestradescripción del ámbito territorial será más amplio ya que una empresa de trasporte se distribuye por una provincia o todo un país y hasta el mundo (todo esto depende del tamaño global de la empresa de trasporte).
También brindaremos una alta gama de vehículos de trasporte, para que el servicio no se encuentre saturado o con demoras. También nos diferenciaremos del resto de los competidores con un valoragregado, algo que haga mejor a nuestra empresa o nuestro servicio, que otra empresa igual.
De esta forma nos ganaremos la confianza de nuestros clientes hacia nuestra empresa.



Empresa de limpieza de casas particulares.


Las empresas de limpieza son aquellas cuyo objeto de negocio consiste en proporcionar servicios de limpieza de diversa índole a particulares, comunidades de propietarios,empresas e instituciones. La cartera de servicios de una empresa de limpieza suele ser muy amplia, abarcando desde las limpiezas de mantenimiento y conservación de edificios a la realización de limpiezas generales y específicas (tratamiento de superficies, limpieza de techos desmontables, conductos de aireación,etc.). Por otra parte, cada vez es más frecuente que estas empresas presten servicioscomplementarios como jardinería, reparaciones, recogida de residuos, etc., con el fin de acceder a un mayor número de clientes y aumentar las ventas por cliente.



Principales materiales para la limpieza de un hogar.

Destacar, en términos de máxima valoración, las características del servicio y las necesidades que este satisfaga; como por ejemplo:

Profesionalidad.
cuidado en la prestación delservicio.
Flexibilidad de horarios.
Calidad del trabajo realizado.
Precio.


Principales materiales para hacer posible la limpieza de un hogar.

- todo tipo de utensilio de limpieza.
-la persona encargada de limpiar (empleada o empleado).
-tener de ante mano definido en un contrato los horarios que trabajara la empleada o empleado en el hogar y su sueldo.
-y la persona que contrata al empleado oempleada lo debe tener en blanco o asegurado/a.
-Descripción desde el ámbito territorial será a nivel empresa local, ya que la persona que se dispone a trabajar en una casa o en un hogar particular pasa por necesidad de dinero extra.

Empresa de eventos de fiestas.

Un evento es una carta de presentación ante la sociedad, público, medios o prensa; muestra el “quien es” y “como es” una empresa oinstitución. Existen diferentes tipos y estilos de eventos a realizarse: promocionales, lanzamientos, reuniones laborales, fiestas corporativas, fiestas de fin de año, conmemoraciones, inauguraciones, exposiciones, muestras, eventos privados, reuniones de capacitación, producciones artísticas, congresos, convenciones, conferencias, desayunos de negocios, capacitaciones, etc.

Cosas a definir paraorganizar un evento.




Cosas fundamentales para hacer un evento.
Luces de fiestas.
Decoración.
Mozos.
Bebidas.
Música.
Mesas decoradas acorde al evento.
Fotógrafo.
Invitados al evento.




Descripción desde el ámbito territorial, seria presentar una tarjeta de lo que nuestra empresa ofrece y ofertas de pago y bonos; dentro de estos bonos vienen fotógrafos show en vivo servicio de mozos y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de administracion
  • Trabajo De Administracion
  • TRABAJO DE ADMINISTRACION
  • Trabajos Administración
  • Trabajo administracion
  • Trabajo administracion
  • Trabajo de administracion
  • TRABAJO ADMINISTRACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS