trabajo de administración

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Por grupo seleccionar un conjunto temático de textos con el fin de elaborar un fichado bibliográfico y un fichado temático de los contenidos, para ello deben seguir las pautas especificadas en laconsigna:

a) Procesos históricos:
PARKER, William, “Las revoluciones agraria e industrial”, en PORTER, Roy y TEICH, Mikulas (Eds.) La revolución en la historia, Critica, Barcelona, 1990.
b)Procesos históricos:
Hobsbawm, Eric (1998) La era de la revolución, Crítica, Buenos Aires
c) Ciencia moderna:
COLECLOUGH, Elba, MORA, Claudia y WILLE, Juan, “Las prácticas sociales y el surgimiento dela ciencia moderna” en Esther Díaz (Comp.) La ciencia y el imaginario social, Biblos, Buenos Aires.
LASO, Eduardo (1995) “La clasificación de las ciencias y su relación con la tecnología”, en EstherDíaz (Comp.) La ciencia y el imaginario social, Biblos, Buenos Aires.
d) Corrientes del pensamiento:
PRESTI, Alicia, “El pensamiento dominante en al siglo XIX y el positivismo clásico”, en MAS,Gloria (coord.) La sociedad pensada, GES, UNCOMA, Neuquen, 2003
MAS, Gloria, “El aporte de Augusto Comte, 1798-1857”, en MAS, Gloria (coord.) La sociedad pensada, GES, UNCOMA, Neuquen, 2003
e)Ciencias Sociales:
DIAZ, Esther, “El objeto de estudio de las ciencias sociales”, en DIAZ, Esther y HELER, Mario, Hacia una visión crítica de la ciencia, Biblos, Buenos Aires.
WALLERSTEIN I. Cap.1 “Laconstrucción histórica de las Ciencias Sociales desde el siglo XVIII hasta 1945” en Abrir las Ciencias Sociales. Siglo XXI editores s.a. de c. v. México, 1996. Desde el inicio hasta la página 12.
f)Ciencias Sociales
WALLERSTEIN I. Cap.1 “La construcción histórica de las Ciencias Sociales desde el siglo XVIII hasta 1945” en Abrir las Ciencias Sociales. Siglo XXI editores s.a. de c. v. México, 1996.Desde página 12 hasta el final.




Consigna:

Ficha Bibliográfica
1. Sobre el libro: Nombre del libro, año de edición, cuando se escribió y en qué idioma y capitulo. Porque creen que se lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de administracion
  • Trabajo De Administracion
  • TRABAJO DE ADMINISTRACION
  • Trabajos Administración
  • Trabajo administracion
  • Trabajo administracion
  • Trabajo de administracion
  • TRABAJO ADMINISTRACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS