TRABAJO DE ADMON FINANCIERA II

Páginas: 7 (1669 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015












INTRODUCCION


Dentro de un empresa es necesario que el trabajo se haga bien hecho desde la primera vez que se realiza, para que los productos no sean de baja calidad, es decir que se tiene que elaborar con los mejores estándares de calidad, pero muchas veces incurrimos en ciertos costos para asegurarnos de que esta calidad se obtenga.

A estos costos se le llaman también costos decalidad y dentro de estos costos de calidad que se realizan para que la contabilidad sea eficiente desde la primera vez que se realiza para no tener que incurrir en los costos de fallas internas y los costos de fallas externas los cuales se generan por lo que ya explicamos y en esta investigación explicaremos en que consiste cada uno de estos costos para que en nuestra empresa tratemos deminimizarlos ya que muchas de la veces es imposible oviarlos pero si es posible reducir en gran parte para brindar una mejor calidad de nuestros productos.

Hablaremos también sobre los costos de prevención y en que consiste cada uno de estos de donde provienen y porque es necesario realizar cada uno de ellos ya que su aplicación es necesaria para garantizar que no vuelva o no se realicen inspecciónes quese pueden omitir al realizar un buen trabajo.

Los costos de apreciación son necesarios para que los productos que estamos realizando como empresa o los servicios que estamos prestando cumplen con todos los requisitos que el cliente esta buscando y que los productos terminados que estamos llevando al mercado son de buena calidad y los servicios van a las necesidades que los clientes requierensatisfacer.



















OBJETIVOS



GENERALES

Diferenciar cada uno de los costos que se realizan dentro de una contabilidad para que los costos de calidad sean los mejores.





ESPECIFICOS

Cuales son los costos internos y externos.

Que diferencia hay entre los costos de prevención y costos de apreciación

















COSTOS DE FALLAS INTERNAS

La segunda gran categoría de costes decalidad son los asociados a la mala calidad,denominados tambiéncostes de disconformidado de fallo. En general, se considera que el coste deno calidad es la diferenciaentre lo que cuesta producir un producto o servicio y lo que costaría si no hubiera fallos. En general ésta es la categoría que supone la mayoría de los costes de calidad, y por lo tanto en la que la mejora puede ser más notoria.

Lasegunda gran categoría de costes de calidad son los asociados a la mala calidad,denominados tambiéncostes de disconformidado de fallo. En general, se considera que el coste deno calidad es la diferenciaentre lo que cuesta producir un producto o servicio y lo que costaría si no hubiera fallos. En general ésta es la categoría que supone la mayoría de los costes de calidad, y por lo tanto en la que lamejora puede ser más notoria.

CLASIFICACIÓN DE LOS COSTOS DE MALA CALIDAD
Los costes de la mala calidad pueden clasificarse en costes de fallo internos y externos.

COSTOS DE FALLO INTERNOS
Se incurre en costes de fallo internos cuando los productos de mala calidad se descubren antes de ser entregados a los clientes. Entre ellos se pueden señalar:
• Costes de desperdicio: costes de losproductos de mala calidadque deben ser descartados, incluido trabajo, material y costes indirectos.
• Costes de reparación: derivados de enmendar los productos queno cumplen las especificaciones de calidad.
• Costes de fallo del proceso: que surgen de la necesidad de determinar por que el proceso está creando productos de mala calidad.
• Costes de ruptura del proceso: derivados de la interrupción delproceso productivo para reparar el equipo, etc.
• Costes de disminución de precios: costes de descuentos en los productos de baja calidad, que se venden como de segunda categoría.












COSTOS POR FALLAS EXTERNAS

Estos son los costos de los defectos encontrados después del envío al comprador o consumidor. Este tipo de falla es probablemente la más cara de todas. Debido a las implicancias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon financiera ii
  • vulnerados trabajo admon II
  • Trabajo Colaborativon°1 Admon Financiera
  • Trabajo final matemática financiera II
  • INSTRUCTIVO TRABAJOS ADMON FIN II 2015
  • Admon. financiera
  • Admon financiera
  • Admon Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS