trabajo de albañileria

Páginas: 7 (1616 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
Pulidora Eléctrica. Las pulidoras manuales de operación eléctrica, son máquinas empleadas para pulir salientes, cordones de soldadura, soltar remaches, redondear ángulos, cortar metales, entre otras. Es un equipo muy versátil y su campo de aplicación se extiende a varios procesos de la industria.

Disco
Consiste en un material abrasivo, adherido a un alma que le proporciona características detenacidad y flexibilidad, dan al disco condiciones que lo hacen apto para tolerar el giro y el contacto contra materiales que debe desbastar. El grano del disco, determina tanto la capacidad de abrasión sobre la pieza o parte que se desean pulir, como el nivel de vibración y ruido que genera. También se pueden utilizar en lugar del disco abrasivo otros aditamentos en correspondencia al trabajo quese quiera realizar, este aditamento puede ser discos de tungsteno, cepillo de alambre entre otros.
http://www.ecured.cu/Pulidora_El%C3%A9ctrica

Los destornilladores más comunes
Un destornillador o atornillador es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos y otros elementos de máquinas que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño.
Laexistencia de distintos tipos de destornilladores responde a que hay muchas variantes de tornillos. Por eso, aunque hay piezas cuyo uso vas más allá de apretar y aflojar tornillos, la forma que tenga la cabeza del tornillo determinará el tipo de destornillador que debemos utilizar. Estos cinco tipos diferentes, sin duda te ayudaran con tus pequeños trabajos en el hogar.
Planos: junto con los de estrella,son los más comunes. Este modelo siempre debe contar con un hueco en casa, ya que necesario para tareas muy comunes como montar muebles o arreglar puertas. Su característica principal es la punta aplanada para ranuras horizontales.
De estrella: también conocidos como Philips. Como su nombre indica, se emplean con tornillos con cabeza de estrella. Al igual que el modelo anterior, su uso suele sermuy común, por lo que es recomendable tener uno de ellos a mano.
De precisión: es una herramienta que se emplea en trabajos más especializados. Su tamaño es más reducido de lo normal y el mango consta de un plano giratorio, haciendo mucho más sencillo su uso con una sola mano. Son un utensilio necesario para trabajar con tornillos pequeños.
Multipuntas: estos modelos incluyen en una sola piezadiferentes cabezales. Son muy cómodos porque un solo mango se adapta a nuestras necesidades.
Buscapolos: se trata de un detector de tensión. Permite saber si la corriente eléctrica llega al punto sobre el que estamos trabajando. También se puede emplear para averiguar si un cable está bajo tensión eléctrica.


https://es.wikipedia.org/wiki/Destornillador

Un mazo o combo es una herramienta de mano quesirve para golpear o percutir; tiene la forma de un martillo, pero es de mayor tamaño y peso.
Mientras que el martillo cumple su principal papel dentro de la carpintería, el mazo lo desempeña en la industria de la construcción o en la albañilería.
Tanto el mango como la cabeza suelen ser de madera, aunque también se fabrican de plástico.
Su uso más común es golpeando directamente el materialhttps://es.wikipedia.org/wiki/Mazo
El Mazo es una herramienta manual de golpeteo con forma similar a la del martillo, pero más pesado.

Se trata por tanto, de un martillo de mango corto, por lo general con una cabeza cilíndrica de madera o metal, que se utiliza principalmente para golpear a un cincel o cuña.
Muy utilizado en contrucción y albañilería.
Tambien existen mazos de cocina de uso muyextendido en el hogar.
Golpear piezas de madera al ensamblar.
Golpear en gubias, cuñas o formones, sin dañarlos.
Según el trabajo a realizar puede encontrarlos con cabeza de madera, metales blandos, goma, plástico y cuero curtido.
Famoso son los mazos de madera utilizados por los jueces.

Mantenimiento
Muy utilizado en contrucción y albañilería.
Tambien existen mazos de cocina de uso muy extendido en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • albañileria.
  • Trabajo De Investigacion De Albañileria
  • PROCEDIMIENTO DE TRABAJO DE ALBAÑILERIA
  • Albañileria
  • Albañileria
  • Albañileria
  • Albañileria
  • albañileria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS