trabajo de amway de secretariado

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio Del Poder popular para la Educación Y Deporte
Academia Americana
Tema: Secretariado Ejecutivo
Nombre: Yeinny Karelis Ortiz Niño
Profesora : Yelisbet



CARACAS , 28 DE ENERO DE 2016




QUIENES SOMOS


Es una compañía de Social marketing fundada en 1959 en Estados Unidos por Jay Van Andel y Rich DeVos , que tuvieron la idea de crear lo que ellosllamaron una innovadora oportunidad de negocios basada en la venta directa de persona a persona Sus productos, que se venden en más de 100 países ,y territorios del mundo están orientados a la salud, la belleza y cuidado del hogar.



El nombre de Amway continuó siendo utilizado en el resto del mundo. Después de 2001 Alticor eligió cerrar Amway Norteamérica, para llamarse Quixtar, así prácticamentetodos los distribuidores de Amway en América del Norte cambiarón a Quixtar. En junio de 2007 se anunció que la marca Quixtar se eliminaría gradualmente durante un período de 18 meses a 24 en favor de una marca unificada de Amway llamada Amway Global en todo el mundo.



Amway
Se expandió en el extranjero a Australia en 1971, a Europa en 1973, para algunas partes de Asia en 1974, a Japón en 1979, aAmérica Latina en 1985, a China en 1995, a África en 1997, a la India y los países escandinavos en 1998, a Rusia en 2005, a Vietnam en 2008, y a Bulgaria en 2014.
Según el sitio web de Amway, a partir de 2014 la empresa opera en más de 100 países y territorios, organizados mercados regionales: 
Las Américas, Europa, China, Japón y Corea, y el Sudeste Asiático / Australia.

En 2008, Alticor anuncióque dos tercios de los 58 mercados de la compañía tuvierón un aumento de las ventas, incluyendo un fuerte crecimiento en los mercados de China, Rusia y la India
VENTAJAS DE AMWAY


La venta directa proporciona importantes ventajas a los individuos que desean una oportunidad de obtener ingresos y desarrollar un negocio propio, así como a los consumidores que disfrutan de una alternativa a loscentros comerciales, las tiendas por departamentos o similares y al mercado de productos de consumo.

Es una alternativa al empleo tradicional para quienes desean una oportunidad de ganancias de ingreso flexibles para complementar sus ingresos.

El costo de un individuo para comenzar un negocio independiente de venta directa es normalmente muy bajo.

Los consumidores se benefician de la ventadirecta por la comodidad y el servicio que provee: demostración y explicación personal de productos, la entrega a domicilio y las generosas garantías de satisfacción.
















CAPACIDAD
MI EMPRESA TIENE CAPACIDAD PARA LOS CLIENTES DE OFRECER PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL HOGAR, DE BELLEZA, DE NUTRICION PARA DAR NUESTRA CALIDAD DE PRODUCTOS QUE OFRECEMOS PARA EL CLIENTE PARA QUE SE SIENTASATIFACTORIO



GARANTIAS
Dada la gran cantidad de ofertas que hay en el mercado, es difícil encontrarse con productos cuya calidad permita ofrecer al público total satisfacción de sus necesidades de uso, o la devolución íntegra de su dinero.

Los productos Amway además de que el público consumidor los adquiere en la tranquilidad de su hogar, ofrecen una Garantía de Satisfacción del 100%.

La Garantía deSatisfacción establece que si un Cliente o Empresario Amway no se siente satisfecho con el producto adquirido, éste podrá ser devuelto dentro de un período de 90 días a partir de la fecha de factura

Las garantías se tramitan entre el 1 y el 20 de cada mes. Si estás en Bogotá, acércate al Amway Shop en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y de 10:00 a.m. a 2:00 p.m y de 3:00p.m a 5:00 p.m los sábados. Si vas a realizar la devolución desde cualquier otra ciudad, envía el (los) producto(s) debidamente embalado(s)a la bodega ubicada en la dirección Vereda Vuelta Grande a 150 mts de la Glorieta de Siberia - Cota.
Todos los procesos de devoluciones deben estar soportados por la factura de compra. Si tienes acceso a Internet, podrás bajar el formato para aplicación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • secretarias del trabajo
  • Secretaria De Trabajo
  • Secretaria Del Trabajo
  • Secretaria de trabajo y previcion social
  • ficha puesto trabajo secretario
  • SECRETARIA DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
  • ambiente de trabajo de una secretaria
  • Riesgos de trabajo puesto de secretarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS