TRABAJO DE APOYO

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
DIANA CAROLINA BEDOYA SALAS CÓD. 6001411800
GRANCOLOMBIANIDAD PRIMER SEMESTRE- DERECHO

1. ¿Cuál o cuáles de los puntos de este decálogo te llaman más la atención?¿Por qué?
LAS CARACTERISTICAS DE UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, “El hombre para ocupar su lugar de estudiante requiere tres cualidades: vocación, compromiso de verdad y espíritu de superación” me llamala atención esta parte del decálogo ya que es la “transformación” de adolescente a joven en donde empieza a velar por su futuro, a tomar decisiones que influirán determinantemente en su vida comoescoger una carrera profesional y alcanzar un nivel superior alcanzando metas que se empiezan a trazar en esa época estableciendo él ¿porque estoy aquí? Y ¿Cuál es mi propósito? Iniciar un proyecto yculminarlo con satisfacción, entender el propósito de servicio y vocación a la comunidad, desarrollar un nivel de educación superior por amor, por gusto y no por obligaciones o desprendimiento de lafamilia, exigirse y comprometerse con la sociedad y consigo mismo a desarrollar un excelente proyecto de vida, mostrando el talento natural que poseemos según el camino que escogimos para buscar lariqueza intelectual y no material.

2. ¿Por qué crees que el estar en una Universidad es un privilegio para ti?
Me considero privilegiada por el simple hecho de estar en un centro educativo, ampliando,mejorando y descubriendo conocimientos; adquiriendo vocación y pertenencia con la carrera que quiero desempeñar ante la sociedad, agradeciendo las oportunidades y el apoyo que encuentro por parte demi familia ya que en muchos casos es complicado adquirir una educación superior por problemas económicos y presiones sociales.

3. ¿Cuáles crees que son tus talentos (cualidades) que te identificancomo persona y como estudiante?
Mis cualidades como persona: afectuosa, agradecida, alegre, amable, ambiciosa, amistosa, atenta, aventurera, bondadosa, capaz, comprensiva, comprometida, creativa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos De Apoyo
  • ¿De qué manera mi planeación apoyó el trabajo con los niños?
  • TRABAJO 1 Comunicaci n de Apoyo
  • trabajo apoyo
  • Trabajos de apoyo
  • trabajo de apoyo
  • Trabajos De Apoyo
  • Trabajo de apoyos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS