Trabajo De Bere

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
ESCUELA BÁSICA Nº 7981 INTEGRITY CENTRO EDUCATIVO.
PROYECTO AULICO DE LENGUA CASTELLANA.
ANALISIS LITERARIO.
NOVELA: MADAME LYNCH “UNA REINA SIN CORONA”

ALUMNA: DEBORA BERENICE KARACZUN GENS.GRADO: 9º.
AÑO: 2015


Madame Lynch “Una Reina sin corona”.
Análisis Literario.
1-Personajes principales.
Madame Lynch.
Madame Lynch o Elisa Alicia Lynch era una mujer perspicaz, inteligente, valiente,astuta pero malvada a la vez. Fue rencorosa y odio mucho a las personas que no acataban sus órdenes. Siempre tuvo en alto la educación y los modales. Era calva, utilizaba cabellos implantados. Suscabellos implantados eran rubios brillantes, tenía ojos hermosos y una hermosa silueta.
Mariscal Francisco Solano López.
El Mariscal Francisco Solano López fue un hombre muy valiente, con fuerza devoluntad y gran coraje. Se esforzó y murió por la patria.
Era buenmozo y tenía porte de guerrero. Su cabello era color negro y tenía barbas alrededor de la cara y de la boca. Enamoraba a cual chica lepasase por enfrente. Impuso la moda de calzas blancas con botas negras hasta las rodillas para los hombres.


































Mujer calumniada y alabada al mismo tiempo, Elisa Alicia Lynchnació en el condado irlandés de Cork. Perteneciente a una familia aristocrática, se casó, por arreglo de su familia, con el médico del ejército inglés, coronel Qatrefages quien la llevó a vivir aArgelia. No soportó más de dos años esta vida en el Sahara que la joven esposa de 17 años abandonó a su marido y fue a vivir a París. En 1854 conoció en esta ciudad al diplomático paraguayo GeneralFrancisco Solano López. Ambos iniciaron en Francia un romance que culminaría recién con la muerte de Solano López en 1870. Divorciada oficialmente, la Lynch se vino al Paraguay con Solano López, naciendo ensu viaje (En Buenos Aires) su primer hijo Francisco (Panchito López). Recién pudo salir a la vida pública en el Paraguay tras la muerte de Don Carlos, en 1862. Acompañó a Francisco Solano durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Bere
  • Bere
  • bera
  • Bere
  • bere
  • Bere
  • bere
  • bere

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS