Trabajo De Bioética

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015


Trabajo de bioética




Diana muñoz
14171003




Wadditt Abdala




Universidad de Santander
Sede cucuta
2015









El secreto de Vera Drake


En la película el Secreto de Vera Drake elproblema es falta de conocimiento de los derechos humanos (abortos)

Ya que sabemos el problema es que es un factor influyente de esta situación es la época en que sucedió, no habían advertencias o charlasque la comunidad tomara conciencia de esa situación. Vera Drake hacia que las muchachas en su mayoría jóvenes abortaran por las situaciones económicas y emocionales, lo tomaban como una opción para‘’una solución’’. Según la hipótesis de Vera Drake era que les brindara ayuda necesaria, pero no tenía conocimiento o conciencia de esa situación.

Vera Drake era una persona muy solidaria con las demáspersonas siempre se ponía a su disposición de quien necesitara de ella, y estuviese pasando por esa situación ya que ella fue víctima de una violación y ella creía que su hipótesis era verdadera, encierta manera ella no lo hacía por hacerles daño nunca recibió dinero para llegar hacer esto, creo que por esa situación se aprovecharon de Vera Drake, su ‘’amiga’’ solía hacerla creer que simplementeera ayudar a estas jóvenes.

Creo que para dar una solución para esta situación es tener conciencia de estas situaciones a un que cada uno tiene sus hipótesis, no siempre el camino más fácil es elcorrecto no por una mala reputación, por vergüenza o miedo hay que legar a estos hechos. Hay que tener mucho cuidado a la hora tener relaciones sexuales, tomar medidas preventivas y estar maduro paraafrontar estas situaciones y problemas.










Crash to me Grey’s Anatomy

El problema es el racismo y la discriminación grave.

En el capítulo de Grey’s Anatomy ‘’crash to me’’ se rebela un caso de unparamédico uqe no se deja atender por un doctor por el simple hecho de ser afrodescendiente sus creencias hacia discriminar a esas personas que ‘’no son como el’’. Es una teoría fundamentada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de bioetica
  • TRABAJO DE BIOETICA
  • trabajo de bioetica
  • Trabajo bioetica
  • La bioética trabajo
  • TRABAJO BIOETICA
  • bioetica trabajo
  • TRABAJO DE BIOETICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS