TRABAJO DE BIOLOGIA

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015






TRABAJO DE BIOLOGIA
“EL CALENTAMIENTO GLOBAL”









Asignatura: BiologíaProfesora:Colegio: Nehuen
Fecha: 28 de mayo de 2015


Responde las siguientes preguntas:

1-Investiga acerca del calentamiento global y los efectos que produce en el ecosistema.
El calentamientoglobal es el aumento de las temperaturas en la tierra, este “calentamiento” fue causado por nosotros, los humanos, mediante la emisión de gases que retienen el calor, para potenciar nuestra vidamoderna.
Esta situación se llama Efecto Invernadero, y hace que el clima de la tierra sea apto para la vida, no tan caliente ni fría, lo suficientemente confortable, pero el aumento de gases produce queeste calor en la tierra aumente en su temperatura. A medida que la tierra gira este calor nos envuelve, recogiendo la humedad de océanos, aumentado asi la temperatura en diferentes partes de nuestroplaneta.
Este cambio en el clima afecta a todo nuestro sistema, los glaciares se derriten, aumentando el nivel del mar, las selvas se están secando y la fauna y la flora sobreviven como pueden. Elclima cambia en forma inesperada, pasando en algunos casos a ser extremas con tormentas mayores y más intensas, lluvias fuertes, seguidas de sequias prolongadas, lo que para nuestros cultivos es fatal.2-Explica en que consiste la introducción de especies y las fumigaciones, anota además los daños y alteraciones que producen al ecosistema.

La introducción de especies es uno de los problemasmedioambientales que afecta fuertemente a nuestro planeta, es producido por ciertas especies de fauna y flora exóticas que se han introducido en biotipos ajenos a sus lugares de origen, provocando asi una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de biologia
  • Trabajo De Biologia
  • trabajo de biologia
  • trabajo de la biologia
  • Trabajo De Biologia
  • Trabajo De Biologia
  • Trabaj Biologia
  • trabajo de biología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS