Trabajo de calculo diferencial

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
TRABAJO DE CALCULO DIFERENCIAL

Generalmente, a tricotomía está el partir en tres desune piezas. En matemáticas, ley (o axioma) de la tricotomía está lo máscomúnmente posible la declaración que para cualquieres números (verdaderos) x y y, una de las relaciones siguientes sostiene exactamente:
x < y,
x = y,
x >y.
Si está aplicado a números cardinales, la ley de la tricotomía es equivalente a axioma de la opción.
Más generalmente, a relación binaria R en X estrichotomous si para todo el x y y en X exactamente uno de xRy, del yRx o de x = de los asimientos de y. Si tal relación está también transitivo es a orden totalterminantehttp://en.wikipedia.org../../../../articles/t/o/t/Total_order.html#Strict_total_order; éste es un caso especial de a orden débil terminante. Por ejemplo, en elcaso de tres elementos la relación R dada por el aRb, arco, bRc es una orden total terminante, mientras que la relación R dada por el aRb cíclico, bRc, cRa es unarelación trichotomous no-transitiva.
En la definición de un dominio integral pedido o campo pedido, la ley de la tricotomía se toma generalmente como másfoundational que la ley de orden total, con y = 0, donde está el cero 0 del dominio o del campo integral.
En fije la teoría, la tricotomía se define lo más comúnmenteposible como característica que a relación binaria < tiene cuando todos sus miembros <x, y> satisfaga exactamente una de las relaciones enumeradas arriba.Desigualdad terminante es un ejemplo de una relación trichotomous en este sentido. Las relaciones de Trichotomous en este sentido son irreflexive y antisimétrico.

 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Colaborativo1 Calculo Diferencial
  • Trabajo De Calculo Diferencial
  • Trabajo Colaborativo Calculo Diferencial
  • Trabajo colaborativo 1 calculo diferencial
  • Trabajo Colaborativo 1 Calculo Diferencial
  • Trabajo Colaborativo 2 Calculo Diferencial
  • Trabajo Colaborativo 3 De Cálculo Diferencial
  • Trabajo colaborativo 2 calculo diferencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS