Trabajo De Camiones y Buses Foton

Páginas: 9 (2016 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
CAMIONES FOTON

En Colombia, FOTON está representada por el grupo Colombiana de Comercio Corbeta S.A. que tiene de más de 65 años de presencia en el comercio con negocios tan representativos como Almacenes Alkosto , AKT Motos entre otros, y tiene relaciones con la China desde hace 10 años.
Foton es una compañía china. Una empresa de capital mixto, cuyo mayor accionista es el gobierno chino.Sus oficinas centrales están localizadas en Beijing, cuentan con mas de 28,000 empleados. El departamento de investigación y desarrollo tiene oficinas en China, Alemania (a través de su aliado Daimler Chrysler), Japón y Taiwan. Fue nombrada por el gobierno chino como la compañía de mayor crecimiento en la industria automotriz.
-FOTON logro en 2010 producir & vender 680,000 vehículoscomparado con 600,000 unidades en 2009, logrando nuevamente el titulo de FOTON No 1 en vehículos comerciales.
-En 2009, firmó el acuerdo cooperativo con Daimler, en el cual Daimler contribuirá con su tecnología aprobando motores OM457 con estándares de emisiones EURO V y potencia de 490 HP. Anualmente tienen proyectado una producción de 145 mil unidades.
- En 2008 FOTON inauguró en Beijing una plantapara desarrollar motores CUMMINS en un Joint Venture 50-50, Foton - Cummins, con capacidad de 400 mil motores al año (250 mil de ISF 3,8L y 150 mil de ISF 2,8L), cumpliendo estándares de calidad superiores a EURO III.
-Actualmente FOTON exporta a 46 países con camiones livianos, y pesados, vans y buses.  
-Avanzando en el proceso de expansión y globalización, FOTON continúa mejorando en lacooperación con institutos de investigación y compañías como AVL en Austria, Bosch Group en Alemania, Lotus Co en Reino Unido, MIM Design en Japón y EATON International Corp en los Estados Unidos.
-El Grupo FOTON comprende de 14 plantas en China, cinco plantas de ensamble automotriz en el extranjero y en la actualidad está construyendo siete fábricas alrededor del mundo para consolidar su crecimientointernacional.

SEGMENTACION DEL MERCADO DE CAMIONES

Cada año que pasa va creciendo la necesidad de presentar al exigente mercado productos que suplan los requerimientos de los diferentes tipos de clientes, que ahora enfocan su interés en vehículos prácticos, económicos, de buena calidad, respaldo y servicio.La tendencia ha cambiado la costumbre y dependiendo del tipo de negocio, ahora esmejor opción y más rentable tener un vehículo propio que alquilarlo o pagar servicio de transporte para atender a los clientes con los consabidos costos. A la hora de hacer cuentas, sale más económico tener un carro con buena capacidad de carga y bajo mantenimiento. En este campo es donde se desenvuelven los vehículos con capacidad de carga inferior a la 4.5 toneladas, pues no se debe registrarreposición por desintegración (chatarrización) para entrar a circular, además de transitar libremente por cualquier ciudad sin restricción como el pico y placa, abolido en Bogotá para vehículos particulares tipo pick up con capacidad para 1 tonelada de carga en adelante.

DESCRIPCIÓN El estudio a realizar nace de la idea de comercializar repuestos automotrices originales para buses y camiones en lalínea de Tambores, Kit de Embragues, Filtros, y Empaques, que forman parte del mercado automotriz de 29.700 vehículos pesados al año 2010 que circulan por la ciudad de Quito, mercado que crece a un ritmo apresurado con el pasar de los años. Es por ello que la necesidad de repuestos automotrices se hace presente en la medida en que los vehículos necesitan de mantenimiento y reparación constantepara un correcto funcionamiento en las carreteras del país. Es así que están gran industria motivo a la creación de una Importadora y Comercializa dora de de Repuestos Originales para buses y camiones, ¿Por qué ser importadores directos? se preguntaran, es mucho mejor importar directamente ya que los costos se abaratan y permiten ser mayor competitivos en el mercado, además de garantizar la calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el trabajo de camiones
  • Trabajo sobre camiones
  • Que es y como trabaja el bus de datos
  • Procedimiento de trabajo seguro camión tolva
  • Analisis ergonomico de puesto de trabajo
  • Fotonica
  • Fotones
  • procedimiento de trabajo seguro para camiones tolva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS