Trabajo de campo (pelicula Medicine man)

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Trabajo Práctico de Proyecto

1 Analice la película teniendo en cuenta el paradigma inicial
2 Elaboren una reflexión entorno a las notas de campo
3 ¿Que implicancias éticas tiene la situación?1 El análisis de la película según el paradigma indiciario se refiere a que como dice el texto “sus reglas no se prestan a ser formalizadas y ni siquiera dichas, nadie aprende el oficio de conocedoro de diagnosis limitándose a poner en practica reglas preexistentes; en este tipo de conocimientos entran en juego elementos imponderables el olfato, golpe de vista, intuición”. Refiriéndose a que nohay forma, reglas o métodos que no sean adaptarse a sus formas de vivir, celebrar, reglas de vida para poder entender y lograr el objetivo como es el del investigador Robert Campbell encontrar lacura para el cáncer.
Luego Crane llega a ayudarlo y ver en que situación se encontraba Campbell ayudandolo estudiando sus derivados químicos.

2 Las notas de campo cumplieron un papel fundamental yaque anotaban todo lo que iba descubriendo ya sea de la cura para el cáncer como lo que sucedía en la sociedad, como ellos vivían, que cosas hacían, como trabajaban por ejemplo realizando dibujos yhaciendo anotaciones puntuales de lo que observaba. A su vez igual de importantes para ir descartando posibilidades y como sucede en la película llegar al grado 37, la cura.
Campell para demostrarle ala Doctora Crane que la formula era efectiva experimentó en ratones infectados y así probar que era efectiva, para esto procedió a inyectarles el suero. Para fabricar este suero ya había realizado larecolección de datos para sintetizar la cura contra el cáncer. Así mismo la formula ya había sido experimentada en un niño dando resultados positivos pero al intentar de producir mas sueros se diocuenta que no llegaban al grado esperado, repitiendo reiteradas veces el procedimiento que doctor había realizado al comienzo, pero sin darse cuenta que en realidad la solución estaba en las hormigas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película El Man
  • Portafolio Trabajo de Campo Medicina
  • Evolucionismo: película "Man to man"
  • Trabajo De Mana
  • este es el trabajo mano
  • De la mano de Florencio Medina Campos
  • Trabajo a mano
  • Pelicula manos magicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS