trabajo de campo

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
CARACAS, MARZO DEL 2014

INTRODUCCIÓN


Para este año, nosotros, los alumnos de 4to de Humanidades tenemos que organizar un paseo para nuestro trabajo de campo en el cual tenemos quepreparar todo lo relacionado con la alimentación, la hidratación, el transporte, la recreación entre otros aspectos, para que el paseo salga a la perfección y podamos cumplir con nuestros objetivos que eslograr que nuestro paseo se realice.

Pero obviamente siempre se necesita de documentos y permisos para poder autorizar la salida de los alumnos de la institución con el docente. Eso era de lo queestaba encargada nuestra comisión de poder recoger todos estos documentos que pudieran permitir que este paseo se realice. A continuación explicaremos los pasos que seguimos para poder conseguir losdocumentos y los distintos problemas presentados y cosas que aun necesitan ser solucionadas para que el paseo se lleve con éxito.














DESARROLLO


La labor del grupo dedocumentación empezó en Noviembre del 2013, cuando se nos informó que teníamos que recolectar una serie de documentos para que se pudiera empezar la labor de crear las autorizaciones necesarias paraque se realice el trabajo de campo. Los documentos que nos pidieron que recolectáramos de cada estudiante fueron:

Copia de la partida de nacimiento.
Copia de la cédula de identidad del alumnoCopia de la cédula de identidad del representante
Foto tamaño carnet actual

Fuimos pidiendo diariamente que trajeran estos documentos aunque no tuvo éxito para el primer lapso ya que solamente 3alumnos llevaron los documentos completos. Así que nuestra labor continuo para el segundo lapso solicitando a través de varias maneras estos documentos. Creamos un grupo en la aplicación de mensajes,Whatsapp, donde se solicitaba estos documentos diariamente. Colocamos notas en el salón de 4º año de Humanidades, pidiendo por favor que trajeran estos documentos solicitados, ya que sin ellos no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En El Campo
  • TRABAJO DE CAMPO
  • trabajo de campo
  • Trabajo de campo
  • Trabajadores del campo
  • Trabajo de campo
  • Campos de trabajo
  • Trabajo De Campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS