Trabajo De Civica

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Escuela Secundaria Tec. No. 24 “Felipe Carrillo Puerto”
Flores Saláis Aline Yaneth
Formación Cívica y Ética
2° “G”
:
Es un día de fiesta, en el que se recuerda a quienes murieron. Se montanofrendas que recuerdan a los muertos de la familia, se adornan con papel china picado, agua, flores de cempasúchil, incienso, calaveras (las más famosas son las de J.Guadalupe Posada) y toda la comida yartículos que le gustaban al difunto.
Día de santos (1de noviembre)
Esta fiesta es pequeña a comparación del día de muertos dentro de las tradiciones se acostumbra realizar altares aros santos dentrode las iglesias y muchas familias acostumbran realizar alatares a sus niños muertos ya sea dentro de las casas o sobre las lapidas en los cementerios
Los altares son adornos con papel de muchoscolores flores de cempasúchil si el altar es para un niño se le pone juguetes muecas dulces etc.
Día de muertos (2 de noviembre)
Las personas les gusta ir al panteón dejar flores en las tumbas de susmuertos u hacen altares sobre las lapidas
Lo más común es que en las casas solo se haga un altar al difunto sobre una mesa cubierta con un mantel se pone la fotografía de la persona fallecida y seadorna con flores y algunos recuerdos

:
Durante la celebración de Halloween, los niños se visten de brujas, duendes, fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. Todos estos son representantes del reinode las tinieblas. Los juegos jugados durante Halloween promueven miedo en los niños y se basan en casas tenebrosas llenas de telas de araña, sangre, esqueletos, gatos negros, murciélagos, y cuartososcuros. Pero la celebración no es completada hasta que no aparece la gitana con su bola de cristal para decir la suerte de los participantes.
Para la celebración de esta fiesta haciéndola una"tradición". Una vez algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es "parte de la tradición".
Halloween o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo civica
  • Trabajo De Civica
  • trabajo de civica
  • Trabajo de civica
  • Trabajo De Civica
  • trabajo de civica
  • Trabajo De Civica
  • Trabajo de civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS