trabajo de civil demanda

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
C. JUEZ DEL ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
MARIA TRINIDAD REYES PAYAN, por mi propio derecho, señalado como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho numero cientodiecisiete de la casa numero doscientos uno de la calle siete leguas en esta ciudad, y autorizado para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos a la señorita licenciada Jessica LunaRodríguez, con cedula profesional número 170891, ante usted, con el debido respeto compadezco para exponer:
“que vengo a demandar del señor ROBERTO DIAZ FUENTES, con domicilio en el departamento número dos dela casa ciento treinta de las calles de Generales, en esta ciudad, las siguientes prestaciones:
A) La declaración de que ha determinado el contrato de arrendamiento celebrado el día doce de enero dedos mil trece, respecto del departamento número dos de la casa número ciento treinta de las calles Generales, en esta ciudad.
B) Como consecuencia de la terminación del citado contrato dearrendamiento, la desocupación y entrega del departamento mencionado.
C) El pago de las rentas que se causen desde la iniciación del presente juicio hasta la total desocupación y entrega del departamentomencionado.
D) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.
“me fundo para hacer las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS
I. El día doce de enero de dos mil trece, elseñor Roberto Diaz Fuentes, como arrendatario, y la suscrita como arrendadora, celebramos contrato de arrendamiento respecto del departamento número dos de la casa número ciento treinta de las callesde Generales en esta ciudad.
Acompaño original de este contrato.
II. En el mencionado contrato se estipulo, a cargo del arrendatario, el pago de una renta mensual, adelantada, de cien mil pesos.
III.En la cláusula cuarta del contrato de arrendamiento base de la acción, se pactó que el término de arrendamiento seria de once meses forzosos para ambas partes y después sería voluntario.
IV. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda civil
  • demanda civil
  • demanda civil
  • Demandas civiles
  • Demanda Civil
  • Demanda Civil
  • demanda civil
  • demanda civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS