Trabajo de clima

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
CAPÍTULO 1

INTRODUCCIÓN
1.1 PROBLEMA

La globalización presente en todos los sectores y áreas de la sociedad empresarial, no basta ser innovadores y tener calidad en nuestros productos; esnecesario proveer de un buen servicio tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes (recepción y entrega) para lograr la lealtad de los mismos haciéndolos partícipes en laprestación del servicio y mostrando cierta empatía en el trabajo.
Para el buen funcionamiento de una empresa, todos están de acuerdo que es fundamental el Recurso Humano. Pero tenemos que tener encuenta el poco aporte que puede realizar un empleado frustado, o que tenga resentimiento contra su jefe o contra la empresa.

1.1.1.-MISION Y VISION DE LA EMPRESA

MISION
Somos una Cooperación quepromueve el desarrollo integral y sostenido del sector minero a nivel Nacional e internacional del Perú, conjuntando y armonizando los esfuerzos y acciones de todas las instituciones participantes enel sector. Incluyendo la participación laboral y ciudadana como base para definir y orientar las políticas de desarrollo y los programas necesarios y suficientes para tener un campo competitivo enconstante progreso.

VISION
Un sector de prestaciones de servicio minero, productivo, diversificado, organizado y competitivo con acceso a tecnología e infraestructura modernas, produciendo enforma sustentable e integrado en las cadenas productivas con un espíritu innovador que permita las condiciones adecuadas para el desarrollo económico y una mejora substancial en la calidad de productosy en la calidad de vida para las familias de la Corporación.

1.2 OBJETIVO GENERAL
- Analizar la percepción del clima laboral dentro de la corporación Tema Cooper SA y proveer de las herramientasnecesarias para lograr un buen clima dentro de la organización, basándonos en los criterios aplicados de acuerdo a la última evaluación de desempeño en el trabajo.

1.3 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clima de trabajo
  • Trabajo Clima
  • EL CLIMA trabajo
  • Trabajo El Clima
  • Clima De Trabajo
  • El clima de trabajo
  • Trabajo De Clima Frio
  • trabajo sobre clima organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS