Trabajo De Comportamiento De Sistemas Gasesos

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS. UNIVERSIDAD DEL VALLE.

INTRODUCCION.

Esta práctica de laboratorio trata de explicar el comportamiento de los gases, algunas de sus caracterisitcascomo: compresibilidad,difusion,volumen y forma indefinidos.aprender las leyes fundamentales de los gases: (ley de boyle, ley de charles – gay lussac y ley de graham)con sus diferentes variables:(numero de moles), (presion), (volumen) y (temperatura).

This lab is to explain the behavior of gases, some of its caracterísitcas ascompressibility, diffusion, indefinite volume and shape. Learn thefundamental lawsof gases (Boyle's law, charles law - law of Gay Lussac and graham) with differentvariables: (number of moles), (pressure), (​​Volume) and (temperature).
OBJETIVOS
-conocer las leyesfundamentales de los gaseosos
-Identificar las propiedades de los gaseosos
-utilizar algunos elementos quimicos para mostrar las leyes de los gases
-mostrar los resultados de la practicaCONCLUSIONES
En la practica de laboratorio podemos observar que con cada ley de gases se mostro su reacccion y vimos sus efectos que se dan en los materiales que utilizamos

1. Por Que El Mercurio Es UnaSustancia Más Adecuada Para Usar En Un Barómetro Que El Agua?
R/ El Mercurio Es las sustancia más adecuada dado a que es el unico material en estado liquido a temperatura ambiente, cuya densidad es13.6 veces mayor que la del agua.
El barómetro de mercurio se basa en el peso de una columna de mercurio, como así si funcionara con otro líquido sería la presión que genera la columna de eselíquido. Si fuera de agua, por ejemplo, debería tener un tamaño de 10.33m lineales de altura.
Es decir, se utiliza el mercurio porque es un liquido de alta densidad para reducir el tamaño del barómetro.2. ¿Por qué la densidad de un gas es mucho menor que la de un liquido o solido. En condiciones atmosféricas? ¿Cuáles son las unidades normales usadas para expresar la densidad de los gases?
R/...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema del comportamiento
  • Trabajo De Comportamiento
  • trabajo de comportamiento
  • Comportamiento de sistemas estructurales
  • Comportamiento de la tierra como sistema
  • el comportamiento como sistema social
  • COMPORTAMIENTO DE SISTEMAS GASEOSOS
  • comportamiento de sistemas gaseosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS