TRABAJO DE COMPU 9 DE MARZO

Páginas: 6 (1392 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015

R// Windows Explorer o Explorador de Windows es el administrador de archivos oficial del Sistema Operativo Microsoft. Fue incluido desde Windows 95 hasta las más recientes versiones de Windows. Es un componente principal de dicho sistema operativo, permite administrar el equipo, crear archivos y crear carpetas.
El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que conella podemos organizar y controlar los archivos y carpetas de los distintos sistemas de almacenamiento que dispongamos, como puede ser el disco duro, la disquetera, etc.


R// 1.Inserta un CD o DVD grabable en la grabadora de CD, DVD o Blu-ray. 
Nota: para obtener información acerca de cómo distinguir las diferentes clases de discos grabables, fíjate en la etiqueta de los mismos. Podrás encontrarCD-R, CD-RW, CD+R, DVD-R, DVD-RW, DVD+R.
Aparecerá la ventana de Reproducción automática. Haz clic en Grabar archivos en disco.


Nota: si no apareciera la ventana de Reproducción automática, haz clic en Inicio, Equipo y luego haz doble clic en la grabadora de DVD.
En la ventana Grabar un disco, escribe un título para el disco. En nuestro ejemplo aparece “1 jun. 2010”. Selecciona la opción Cómouna unidad flash USB para que los archivos grabados puedan guardarse, editarse y borrarse en cualquier momento y luego haz clic en Siguiente.


4. Podrás ver la pantalla de Formatear.

Luego aparecerá nuevamente la ventana de Reproducción automática. Haz clic en Abrir la carpeta para ver los archivos.


Busca y selecciona los archivos que deseas grabar en el disco y luego arrástralos y suéltalos enla ventana vacía del CD/DVD para hacer una copia.



Nota: puedes utilizar el Explorador de Windows en lugar de arrastrar y soltar los archivos en la ventana del disco. Para ello, selecciona los archivos que deseas grabar, luego haz clic con el botón derecho del ratón en uno de ellos y selecciona la opción Enviar a Unidad de DVD RW.
Una vez que hayas copiado los archivos que deseas, haz clicen Cerrar Sesión.


Al finalizar aparecerá una ventana que te indicará que el disco está listo para poder usarse en otros equipos.




R// 1.- Inicie el Reproductor e inserte el CD o el DVD que desea reproducir en la unidad. Normalmente, el disco empezará a reproducirse. Si no lo hace, o si desea seleccionar un disco que ya está insertado, haga clic en la flecha que seencuentra debajo de la ficha Reproducción en curso y, a continuación, haga clic en la unidad que contiene el disco.
2.- En el caso de un DVD o un VCD, haga lo siguiente (si corresponde):
En el panel Lista, haga clic en un título o un nombre de capítulo de DVD.
En el panel Lista, haga doble clic en un segmento de VCD.

R//  Puedo revisar las propiedades de mi disco duro para ver la  cantidad  quetiene la memoria, lo que tienes que hacer es dar clic derecho  sobre el icono mi PC, que está en el escritorio ,seleccionar propiedades, ahí le aparece la información referente al sistema operativo, la velocidad del procesador y la capacidad de memoria de tu maquina( 128,256,512 en RAM ,etc.) y para saber la capacidad de tu disco duro, entra a mi PC busca la unidad c y al igual que el pasoanterior dar clic derecho sobre e icono de unidad c y al igual buscas propiedades y te abre una ventana con la información referente a tu disco duro.






R//  Inserta un CD, DVD grabable en la grabadora de CD, DVD o Blu-ray.
 Aparecerá la ventana de Reproducción automática. Haz clic en Grabar un CD de audio.



Nota: si no apareciera la ventana de Reproducción automática, haz clicen Inicio, Equipo y luego haz doble clic en la grabadora de DVD.
 Se abrirá el Reproductor de Windows Media. Podrás ver que el estado indica que el disco está vacío.



 Busca y selecciona los archivos de audio que deseas grabar en el disco y luego arrástralos y suéltalos en el Reproductor de Windows Media para crear una lista de grabación.



Nota: puedes añadir hasta 80 minutos de reproducción si vas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Compu
  • Trabajo De Compu
  • trabajo de compu
  • Trabajo Compu
  • TRABAJO DE COMPU
  • TRABAJO COMPU
  • Trabajo de Compu
  • Trabajo De Compu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS