Trabajo de Compu

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Monitor
El monitor de computadora o pantalla de ordenador, aunque también es común llamarlo «pantalla», es un dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados delprocesamiento de una computadora. 



C.P.U
La unidad central de procesamiento o CPU o simplemente el procesador o microprocesador, es el componente del computador y otros dispositivos programables, queinterpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos. Los CPU proporcionan la característica fundamental de la computadora digital (la programabilidad) y son uno de loscomponentes necesarios encontrados en las computadoras de cualquier tiempo, junto con el almacenamiento primario y los dispositivos de entrada/salida. Se conoce como microprocesador el CPU que es manufacturadocon circuitos integrados. Desde mediados de los años 1970, los microprocesadores de un solo chip han reemplazado casi totalmente todos los tipos de CPU, y hoy en día, el término "CPU" es aplicadousualmente a todos los microprocesadores. 
Bocinas
Las bocinas (también llamadas parlantes), estas convierten energía eléctrica en energía sonora, recibiendo las señales eléctricas de audioprocedentes de la computadora, transformándolas en sonido. Forman parte de la multimedia (es el uso de medios visuales y auditivos que permiten interactuar de manera amigable y amena entre el usuario y lacomputadora). Las bocinas generalmente se comercializan en pares para generar sonido estéreo para que sea más agradable la interacción con el equipo. También hay que destacar que hay equipos que lastienen integradas en el gabinete.
Las bocinas para computadora, han reemplazado el uso general de un zumbador interno que emite un "beep", y por el cual, se emitían todos los sonidos en los antiguosequipos.
Teclado
un teclado es un periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las máquina de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Compu
  • trabajo de compu
  • Trabajo Compu
  • TRABAJO DE COMPU
  • TRABAJO COMPU
  • Trabajo De Compu
  • Trabajo Compu
  • Trabajo Compu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS